¿Se puede jugar al Guitar Hero 3 con amigos online?[URGENTE]

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Hola!!
Esque me quiero comprar el guitar hero 3 online, y esque, me a surgido una duda, 2 amigos mios tienen el guitar hero 3 (ps3, obviamente), y quiero jugar con ellos, cada uno en su casa, es decir, online.
¿Podria jugar con ellos online?
Muchas gracias por adelantado!
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Claro que sí. Mediante el modo online que tiene. Y supongo que tendras que tener agregados en la play a tus amigos para poder invitarles.
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Muchas gracias jeje, esque, a un amigo, le pone, crear partida, buscarla, etc...
Pero nada de con amigos o algo de eso :S
Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Muchas gracias jeje, esque, a un amigo, le pone, crear partida, buscarla, etc...
Pero nada de con amigos o algo de eso :S
Saludos!
Supongo que tendrás que crear la partida y invitar al amigo a la partida, en la mayoría de los juegos es así. Si no mira en el manual de instrucciones que seguro que mejor que ahí no te lo explica nadie la manera de jugar con tus colegas :D
saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Alguien tiene idea de como lograr jugar con algun amigo online???
Envio la invitacion y no le deja entrar y lo misma pasa si me invita el,da error la sesion no esta disponible, si creo partida si q entra gente y si entro en otras partidas tb logro entrar esto es en el guitar hero 3, en el guitar hero world tour le envio la invitacion y se pone a cargar y da el mismo error la sesion no esta disponible, ambos tenemos nat2 y buena conexion y puertos abiertos.un saludo y gracias
 
Superior