Busco liga o torneo del FIFA 08

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Buenas, quiero apuntarme a alguna liga/torneo/lo que sea XD No me valen ligas con plazas de suplente, me interesa alguna liga en la que haya plazas libres. Gracias anticipadas y saludos!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si me da la gana abro un post buscando otro post de acuerdo? eres un novato y no me vas a venir aqui de chulito. Como suelo decir, la ignorancia es mala "chaval". Todos los novatos sois asi?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
no os calenteis que no merece la pena.
creo que en breve se va a montar una nueva liga entre devil zeus y play viciao. si te interesa mandales un privado. ojito que buscan gente responsable que no falle en las convocatorias.
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si lo se te hubiera metido en mi liga... xD pero ya estamos completos, aunque alguno falla fijo, si en un par de dias no hacen lo que tienen que hacer te aviso. Saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Gracias por vuestras respuestas, si teneis un huececito para mi avisadme porfavor, y los que anden buscando liga también (aqui he visto a uno) les avisaré cuando encuentre alguna.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En mi liga (mia y de Ines_Ronda) hay varios usuarios que seguro fallan, os avisare en cuanto tenga noticias de si fallan, tanto a geraci, como a defoe. Saludos

PD: anda que no andube buscando gente responsable y de buena reputacion para participar en la liga... xDD un dia antes y ambos tendriais hueco
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
zaragoza
Yo también estoy interesado en una liga porque hasta que te aceptan una invitacion en el vestíbulo puedes pegarte 10 minutos, yo no puedo crearla porque no tengo tiempo para manejarla pero para jugar si que puedo sacar tiempo (No soy un vago, me dijo el medico que no hiciera esfuerzos XD)
A ver si alguien se anima
Un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
wenas vuelvo aki para promocionar una liga k etamos aciendo yo y cristianpere77

LIGA DE DOS DIVISIONES kedan unas seis plazas , osea k daros prisa xavales:chocala:
 
Superior