Liga SmackdownVSRaw 2008 SWE(Spanish Wrestling Entertaiment)

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
Pues eso que voy a crear como un show, que se llamaria como el clan, como si fuese ECW, RAW, o SMACKDOWN, y tendria pues eso 2 cinturones, el SWE Champinship (Spanish Wrestling entertaiment) y luego el de por parejas (mas ya lo he intentado y la gente fallaba).Seria por web/foro, donde dejariamos constancia de los combates, uno semanal, en el que tendriamos toda la semana para echar partidas sueltas, sin ninguna repercusion, y asi tendriamos una semana para quedar para hacer el combate y decir los resultados. Mi idea es crearlo TODO, desde los cinturones, hasta los combatientes, que tendran unicamente las caracteristicas de oro que se pueden comprar en la tienda, es decir no se podran subir de nivel ni nada, para que no ocurra, x si qereis echar una partida modo 24/7 os recomiendo hacer una copia del personaje para utilizar en el torneo (sino habrian desigualdades de luchadores Higflyer que no llegan a 100 y otros como los powerhause que son casi invencibles a 100).

Bueno para luchar por los cinturones, se hara por torneo, es decir, si 4 personajes quieren competir por el cinturon principal, pelearan 1 vs 1, y los que ganen entre si, para ser el oponente del campeon (como seria un nomber 1 contender jeje), y este si pierde, no podra vovler a retar al campeon en una semana, para dejar a los otros una oportunidad. Para participar en la pelea por los cinturones, yo creo que lo justo seria que un numero limitado de personas que quieran luchar por el cinturon peleen entre si, es decir, no todos pueden querer pelear por el mismo titulo, ya que seria eterno. Para determinar lso primeros titulos se haria lo mismo pero sin la pelea final, es decir, pelearian entre si y el que gane es el primer campeon. ( por ejemplo si hay 3 personas que quieren el SWE Championship se hace un triple trheat por el titulo o los que peleen Wink )

Busco gente que sea comprometida, es decir, que un combate a la semana no supone mucho esfuerzo, ni demasiado tiempo libre, no quiero personas que en 2 semanas digan q se van, o peor, que se vallan sin avisar. Estaria bien que la pelea por los titulos sea variada, es decir, gente que quiera el titulo principal, otros q quieran el de por parejas, etc, nada de todos al mismo (si no se juntarian 7 aspirantes al titulo de la SWE y nadie para el tag team por ejemplo)

Yo aparte de participante, seria el director general, el GM, es decir, el que decide los comates definitivos,y dice la lista de combates y el como sera el combate ( siempre siendo elocuente y razonable, cuanto mas realista mejor Wink )

En la semana de combate entre campeon y aspirante, estaran peleando los nuevos aspirantes al titulo, es decir no estara parado, todos pelearemos una vez x semana. Y en la semana en la que el campeon no tiene combate por el titulo, puede pelear contra alguien a su eleccion o que lo rete a combate, por honor o por venganza Wink.

Otra cosa que estaria bien, seria que los personajes fuesen participativos entre semanas, es decir, que creen rivalidades, alianzas, parejas, buenos, malos, nada de todos santos y punto. Por ejemplo, que halla el tipico luchador querido por la aficion, el odiado, la pareja imbatible, alianzas para derrotar al campeon... Y tambien que halla participacion en el foro, es decir, cerar una historia para cada personaje.

Tambien me gustaria llevar a cabo un sistema de popularidad, en base a las victorias de las batallas, la participacion en el foro, la creatividad, etc, y asi crear como un power 25 (lista de los mejores y mas queridos) y siempre los que esten en lo mas alto tendran algun beneficio (elegir tipo de combate, en peleas de maximo aspirante elegir contrincante, etc)

Tambien habran Main Events, como Judgement Day etc, que seran cobates especiales, en los que siempre estara en juego un titulo.

Los combates podran ser de cualquier tipo, no tienen que ser todos 1 vs 1 con DQ y cuenta, habra de todo, handicap, first blood, tornado tag, no DQ, etc.

El plazo minimo consistiria en 6, (4 para el tag team y 2 para el SWE) pero se puede ir ampliando para hacer peleas de number 1 contender, rivalidades, etc, y pueden entrar a pelear en cuanto muestren interes.

Bueno espero que a alguien le interese la propuesta y me lo haga saber, en brebe tendre creado el foro, y estara todo en funcionamiento.

Algunos recordaran esta propuesta mia, la hice hace tiempo, pero fracasó, de 9 personas que se inscrivieron, solo jugamos 4, y acabó por deshacerse la liga, por eso remarco un parrafo de la explicacion, y es lo principal que busco en la gente, sino esto no funcionara, a parte he retocado y matizado algun aspecto de la liga para que sea mas clara y llamativa Wink.

Un saludo, Pactio.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
comentarmelo xD pero te ha dado tiempo a leerte todo el parrafon en 1 min?:ein: xD agregame al msn si quieres mas info y para contactar ;) Miki_hospi_91@hot..
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
no problem, cualqueir duda pregunta, y tienes mi msn x si me quieres agregar ;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Una cosa quiero ser tu mayor ayudante en esto por que yo queria hacer lo que tu estas haciendo parece que pensamos igual.Te ayudare en todo lo que quieras en ideas en historias en ordenar los combates en todo.Yo estaba haciendo un torneo pero queria hacer algo mas y vas tu y sales con esto:palmas: y que es eso de que dentro de poco tendras el foro echo que significas eso?
Un gran saludo;););):chocala::victoria:
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Es con lichadores creados? Eso es un poco feo, además no tengo, bueno, si me dejais usar a Sehlton Benjamin que me lo he creado...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
Snameki: pues que quiero organizzarlo todo por foro, crear un foro en el que este todo organizado, peleas, historias, todo, y bueno me tengo que poner a ello, a parte de que el apartado de la popularidad esta en preuva, tengo q encontrar un mod para el foro compatible y porvarlo haber si funciona.

Belic: Es mas original, dejando a parte todos los luchadores reales, y creando una historia propia, mas interpretativo, por eso esta creado asi.Por eso preferiria que crearas uno.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pactio, si me crease un luchador lo tendría al 36 y creo que ya no habría tiempo para subirmelo porque me puedo tirar la vida además de no tener un duro en la WWE Shop, que hago?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues con otro luchador haces el modo 24/7 simulando todo el año y asi hasta que consigas pasta en media hora ya tienes pasta suficiente como para comprar lo que hace falata en la tienda.
Saludos;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
un truco que utilizaba yo, era hacer peliculas de malo a saco, en una semana o 2 haciendo una peli al dia, te sacas el dinero, a parte tambien de el metodo de snakemi. ;)

Snakemi si me quieres ayudar no hay probelma, ;) agregame al msn y hablamos x ahi ;)

(dios no me da tiempo ni a contestar casi, q rapidez q llevais xD)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo te he dejado un mensaje privado diciendote que te he agregado en el msn y mi msn para que sepas quien soy ahora solo falta que me aceptes.Dime alguna cosa en la que te podria ayudar para ir empezandoXD
Me ha encantado lo que vas hacer y estoy ansioso por empezar :cunao:
Saludos;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
42
Karma
11
agregadme al msn que he puesto al principio, para confirmacion de todos, esta va viento en popa :cunao:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Hey, yo tambien tuve esa idea pero me parecía muy dificil de montar, y ademas lo que tu dices que la gente desaparece.
Me parece genial esta idea asi que yo por mi me apunto! y te ayudare con todo lo que quieras (si se ayudarte claro xD).
Mi msn es [email protected] si lo quieres.

 
Superior