Siento repetir post existente, pero estoy DESESPERADO!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Este post es respecto al Call of duty 4, y he usado la busqueda y he visto que hay varios pero todos muy desperdigados, perdonad por abrir otro pero ya no puedo mas con esta situación. ME TIENE FRITO!

Todos los dias cuanto intento conectarme al cod4 me tengo que pelear con la ventana de DESCARGANDO AJUSTES durante 5,10, 15 minutos, o incluso desistir del aburrimiento.

Se supone que con el parche arreglaron este tema pero yo sigo como estaba desde el principio. Tengo sopotocientos puertos abiertos hacia la ps3, y tengo NAT 2 siempre que hago el test pero el problema persiste y ya no se que hacer.

No os enfadeis por abrir un post tan comentado, de verdad que ya no se que hacer

Espero que podais ayudarme compis. Un saludo
Es un tema muy raro, creo que a la mayoría ya les va bien.
Cuantos MB tienes?? Tu ps3 esta conectada por cable o WI-FI??
Siento no poderte ayudar mas, yo también tengo un problema que me tiene hasta los hue*o*s xD siempre que me invitan a chat entro a la sala todo muy bien, al cabo de 1 minuto o menos me sale "Joraco_8 ha abandonado la sala de chat, después se me cierra la cuenta y no se me soluciona, tengo 1 MB de internet, ps3 conectada por WI-FI (por cable pasaba lo mismo) ya no se que hacer, espero que alguien me ayude....
Salu2!
Tengo 10 megas / 300ks de subida con Telefonica

UN router Linksys Wag54G V3 con los puertos de pst abiertos y ps3 conectada con cable. O al menos la lista de los que he ido recopilando.

EN el test de la ps3 tengo NAt2, y todos los juegos online me van bien excepto el COD4...

Me amarga a diario con el descargando ajustes... pierdo horas sumando los minutos de cada dia..

Lo raro es que una vez se quita el mensajito dichoso juego a la perfección

Gracias por intentar ayudar de todos modos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn