Siento repetir post existente, pero estoy DESESPERADO!

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Este post es respecto al Call of duty 4, y he usado la busqueda y he visto que hay varios pero todos muy desperdigados, perdonad por abrir otro pero ya no puedo mas con esta situación. ME TIENE FRITO!

Todos los dias cuanto intento conectarme al cod4 me tengo que pelear con la ventana de DESCARGANDO AJUSTES durante 5,10, 15 minutos, o incluso desistir del aburrimiento.

Se supone que con el parche arreglaron este tema pero yo sigo como estaba desde el principio. Tengo sopotocientos puertos abiertos hacia la ps3, y tengo NAT 2 siempre que hago el test pero el problema persiste y ya no se que hacer.

No os enfadeis por abrir un post tan comentado, de verdad que ya no se que hacer joojoojoo


Espero que podais ayudarme compis. Un saludo:hola:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Es un tema muy raro, creo que a la mayoría ya les va bien.
Cuantos MB tienes?? Tu ps3 esta conectada por cable o WI-FI??
Siento no poderte ayudar mas, yo también tengo un problema que me tiene hasta los hue*o*s xD siempre que me invitan a chat entro a la sala todo muy bien, al cabo de 1 minuto o menos me sale "Joraco_8 ha abandonado la sala de chat, después se me cierra la cuenta y no se me soluciona, tengo 1 MB de internet, ps3 conectada por WI-FI (por cable pasaba lo mismo) ya no se que hacer, espero que alguien me ayude....
Salu2!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Tengo 10 megas / 300ks de subida con Telefonica

UN router Linksys Wag54G V3 con los puertos de pst abiertos y ps3 conectada con cable. O al menos la lista de los que he ido recopilando.

EN el test de la ps3 tengo NAt2, y todos los juegos online me van bien excepto el COD4...

Me amarga a diario con el descargando ajustes... pierdo horas sumando los minutos de cada dia..

Lo raro es que una vez se quita el mensajito dichoso juego a la perfección :(

Gracias por intentar ayudar de todos modos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
has probado con otro call of duty?¿?¿ puede que sea una bobada pero intenta probar con otro disco call of duty
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Pues no creo que sea eso, pero de todos modos no puedo porque mis amigos son unos rancios anti-Shooters todos. De hecho no tengo ni un solo amigo en la psn con el cod4... tol dia jugando con guiris xd
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
El tema de esto tiene que ver yo creo con mi router- isp(telefonica)- servidores de infinity ward. Pero no consigo dar con ello porque el NAt de mi router esta activado y los puertos abiertos.

CUanto tiempo os tarda en pirarse a vosotros el mensaje de descargando ajustes?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
a mí me tarda 20 segundos y para mí se me hacen eternos(eso con nat 3 y una señal de mierda)
Gracias por la respuesta macho, la verdad que visto lo que me dices me dejas descolocadisimo del todo. Estoy por borrar el savegame, he leido en foros guiris que ha mucha gente la ha funcionado.

EL perfil online se guarda en los servidores por completo además no?
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
si lo que me preguntas esque al borrar el savegame se borra el perfil online no se borra, ahora si estás preguntando otra cosa dila más clara que me estoy dando cabezadas en el escritorio con el sueño que tengo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si, el perfil de rango y armas estra en los servers.
De todas formas por lo que tengo visto estos juegos dan problemas con los routers de telefonica.

Intenta actualizar el Firmware de tu router a una version mas moderna.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Si, el perfil de rango y armas estra en los servers.
De todas formas por lo que tengo visto estos juegos dan problemas con los routers de telefonica.

Intenta actualizar el Firmware de tu router a una version mas moderna.
GRacias por tu respuesta compañero. El router no es de telefonica, lo compre yo
y lo tengo siempre bien actualizado y funcionando correcto. La verdad que leyendo foros de internet les pasa a muchas mas personas es una tema rarisimo. Yo estoy que me rindo ya xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que raro tio porque a mi ese mensaje me sale muy de vez en cuando y cuando sale ni mucho menos pasa de los 10 segundos y tirando a mucho.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo hoy he llegado a verlo unos 15 minutos hasta que he podido jugar. Estoy probando a activar una opcion del router que se llama "DMZ". Para los menos familiarizados esto es la opcion "De-militarized Zone". Y se asigna a una ip en la cual, todos los puertos quedan abiertos sin restricción ninguna. Mañana lo probare echando un vicio a ver si sirve de algo :S
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
GRacias por tu respuesta compañero. El router no es de telefonica, lo compre yo
y lo tengo siempre bien actualizado y funcionando correcto. La verdad que leyendo foros de internet les pasa a muchas mas personas es una tema rarisimo. Yo estoy que me rindo ya xD
ya que no tienes casi amigos que jueguen al call of duty4, ¿que tal si nos agregamos y nos examos unas partidas(cuando el puto mensaje de descargando ajustes se quite XD)?¿?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
199
Karma
23
Ubicación
Madrid
Bueno, ahora mismo despues de Activar el DMZ del router (para mas info leer un poco mas arriba), me ha salido el mensaje solo 4 segundos y se ha ido. No se si influira que son las 5 de la mañana tambien pero bueno. Gracias a todos
 
Superior