Siento repetir post existente, pero estoy DESESPERADO! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Esta es una recopilacion de puertos que me he ido haciendo de varias webs guiris, quizas alguno no te sirva para conseguir nat 2 pero mejore el funcionamiento del PSN network

80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3074 UDP
3075 UDP
3074 TCP

Yo con estos abiertos tengo NAt2 siempre. Recuerda indicar bien el protocolo de cada puerto (TCP o UDP) y linkar cada puerto a la direccion ip de la ps3

el problema esque en la pagina de mi router me viene en inglés y en virtual servers(creo que es ahi. no me aclaro)
--- [ Añadido ] -----
lo tengo que poner aquí?¿

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Lo pones del siguiente modo, aqui el ejemplo de un puerto:

- Marcas casilla Enable

- Description: ps3

- inbound port 443-443 (pones lo mismo para abrir un solo puerto, no un rango)

- type: Con la lista compruebas si el puerto es TCP o UDP (el 443 es cuestion es tcp)

-Private ip address: Pones en la ultima casilla el numero que corresponda con tu dirección ip. Por ello lo mejor es asignarle la ip de manera manual a ps3 y no dejar que el DHCP le asigne una automatica. La ip es del tipo 192.168.1.10

-Private port: Pones lo mismo que en inbound port (443-443)

Y listo, asi con todos los de la lista

Nunca he visto ese router pero asi es como debe ir en teoria.

Un saludo

Buenas!.. Haz algo, prueba tu Call of Duty 4 en el PS3 de alguno de tus amigos, si pasa lo mismo es porque el juego vino malo, si funciona normal es porque el problema es con tu PS3... Suerte!..

Saludos desde Venezuela!....

Iniciado por Klind Ver Mensaje
Eso no tiene porque ser compañero, puede ser que lleve mi juego a casa de un amigo que tiene nat3 y un router ponzoñoso y ni siquiera funcione bien. Yo creo que es un poco saturacion de servidores porque ayer de madrugada entre bastante bien :S

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn