Siento repetir post existente, pero estoy DESESPERADO! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

a mí me tarda 20 segundos y para mí se me hacen eternos(eso con nat 3 y una señal de mierda)

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Gracias por la respuesta macho, la verdad que visto lo que me dices me dejas descolocadisimo del todo. Estoy por borrar el savegame, he leido en foros guiris que ha mucha gente la ha funcionado.

EL perfil online se guarda en los servidores por completo además no?

Si, el perfil de rango y armas estra en los servers.
De todas formas por lo que tengo visto estos juegos dan problemas con los routers de telefonica.

Intenta actualizar el Firmware de tu router a una version mas moderna.

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
GRacias por tu respuesta compañero. El router no es de telefonica, lo compre yo
y lo tengo siempre bien actualizado y funcionando correcto. La verdad que leyendo foros de internet les pasa a muchas mas personas es una tema rarisimo. Yo estoy que me rindo ya xD
Yo hoy he llegado a verlo unos 15 minutos hasta que he podido jugar. Estoy probando a activar una opcion del router que se llama "DMZ". Para los menos familiarizados esto es la opcion "De-militarized Zone". Y se asigna a una ip en la cual, todos los puertos quedan abiertos sin restricción ninguna. Mañana lo probare echando un vicio a ver si sirve de algo :S

GRacias por tu respuesta compañero. El router no es de telefonica, lo compre yo
y lo tengo siempre bien actualizado y funcionando correcto. La verdad que leyendo foros de internet les pasa a muchas mas personas es una tema rarisimo. Yo estoy que me rindo ya xD

Iniciado por SaReDnAL Ver Mensaje
ya que no tienes casi amigos que jueguen al call of duty4, ¿que tal si nos agregamos y nos examos unas partidas(cuando el puto mensaje de descargando ajustes se quite XD)?¿?

ya que no tienes casi amigos que jueguen al call of duty4, ¿que tal si nos agregamos y nos examos unas partidas(cuando el puto mensaje de descargando ajustes se quite XD)?¿?

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Pues genial macho, agreguemonos, yo estoy ahi viciando de vez en cuando. Nivel 28 y subiendo poco a poco ejeje Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn