portalalejandra

T

thehrb

pues eso, tengo telefonica 3 megas y el router wifi blanco, y estoy intentando abrir los puertos para el rainbow six vegas 2y alguno que me falta del COD4, y me sale un erros y no tengo ni idea de que c*ñ* es y como podría solucionarlo, me meto en zona privada con mis datos, en lo de configuracion de ADSl y me meto en lo de puertos, y una vez ahí intento abrir un puerto y no me deja y me dice al poco que mi cuenta ha expirado y que me vuelva a meter a traves de www.telefonicaonline.es y lo sigo haciendo y me sigue dando error, y arriba junto a la pagina web me sale un candado sobre algo del certificado... estoy un poco cabreadillo...a ver si me podeis ayudar, muchas gracias:jeje:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
ni put....idea tio....yo tambien use el portal alejandra, lo unico que se me ocurre es que ya no tengas el trio y por eso no puedas usar el portal o que hayas reseteado el router y no puedas configurarlo....prueba a poner tu puerta de enlace rpedeterminada en la barra de direcciones a ver si puedes hacerlo manualmente.....Si nada de esto resulta llama a telefonica y que venga un tecnico (son gratis:eek:lee:) Si tienes alguna duda pregunta al tito Dark xD
 
T

thehrb

la puerta de enlace predeterminada no se lo que es XD, si es lo de poner el ip en el navegador y tal, no me va ya que el usuario y la contraseña no se cyuales son( los de telefonica pusieron otros por lo visto) y sigo con el trio, y tambien cuando reinicio el router siempre me va el portal... no se que hacer ya que el online del rainbow no es que vaya fino... y es para ver si abriendo los puertos mejora algo...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ok entonces lo mas probable es que haya algun problema con el portal alejandra ya que tiene temporadas que falla. Esperate unos diillas y si ves que sigue sin rular llama a telefonica, diles el error y a ver que pueden hacer ;)
 
T

thehrb

jeje muchas gracias tio, yo tambien pienso que puede ser un fallo... si mañana sigue, llamo a timofonica porque me jodieron esta noche ajaj que me iba a viciar mucho .... jahjaja slaudos y gracias de nuevo.
 
T

thehrb

jaja pos la verdad que a mi portalalejandra me gusta, ya que es facil de usar y sin complicaciones XD es que yo solo abro puertos, no toco na mas XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaaaa, no creo que agas mucho abriendo los puertos en el rsv2 ,yo los abri i el problema del online sigue igual,no es por abrir o no abrir puertos por lo que no va el online de este juego
 
T

thehrb

ya pero por siacaso alomejor mas adelante sirve si sacan algun parche, aparte tambien queria abrir algun otro.... pero bueno gracias..
 
Superior