Error 80029513 en la demo Toy Home

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Ayer actualize la demo de Toy Home a la version 1.10 que ocupa casi 900Mb. (estore USA)

Pero al darle a iniciar desde el xmb me dice lo siguiente:

No se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513)



Me pueden ayudar porfa
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Eso es que se te interrumpe la descarga ami me paso con demos tienes que dejarlo descargando y pausarla cuando cierres la consola y nunca cerrar el router cuando estes descargando

me baje la demo, habia jugado con ella, ayer me salio el mansaje que esta disponible una actualizacion para la demo y que se va a descargra, luego se instala solo y a abrir :):[equis]::) la demo para jugarla me sale ese error joo
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
Pero la demo y la actualizacion te la bajaste desde la misma store?

si, tengo etendido que este error le apareciona cuando sacaron el parche de [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]warhawk, en en mi caso es una demo, lo baje del estore usa y al jugarlo me sale que esta disponible una actualizacion de la demo y se pone a bajarlo solo a la vercion 1.10 de toy home y luego se reinicia y se istala solo y al poner la demo me sale el error
[/SIZE][/FONT]
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
me meto con la cuenta USA, la demos es multiidioma, la demo me funcionaba con cualquier cuenta, pero el viernes, me aparecio que el mensaje que hay disponible una nueva vercion de la demo y se va a actualizar, actualizo y me sale ese error, la demo me queda que no tiene propietario en los detallas :):[triangulo]::)

bueno como lo comente estoy agripado, caundo mejore me bajare la demo de nuevo a evr si funciona

PD postie un post del mismo tema en el foro oficial de ps3 (en la seccion español) pero nadie me responde...

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
608
Karma
130
Ubicación
Valladolid
Si no eres el propietario no puedes asi que guarda la contraseña del propietario,m eso me dice a mi en "informacion" y me a ido...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior