fifa 08

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
quiero crear el avatar de los ******* y no soy capaz.
1-lo cree en lo de www.easportsworld.com en la pestaña de fifa y ya no se que mas hacer y este no me sale en la ps3, ademas le di a guardar y todo, no se que havcer
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
haber si de una vez se soluciona este dixoso tema xk esto pasa de casaño oscuro en ningun post casi de google entero he encontrao uno completo del todo, podian hacer un tutorial
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues ahora mismo no tengo tiempo, pero en cuanto pueda podria ponerme ha hacer un tutorial.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si enlazar desde que la creas en el pc hasta la ps3
no tienes que hacer nada, solo entrar en la pagina que antes has dicho, entrar con tus datos PSN, crear el avatar en FIFA08, guardar los cambios y luego se cargan en la play3 solos.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
xfavor el tuto ya lo he hecho y no me sale en la ps3
--- [ Añadido ] -----
yo ya inicie sesion en /www.easportsworld.com/ y ya cree al tio y guarde despues de esto k es lo k tngo ke acer????????????????????
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
si es una pijada... una cara ai que se supone te representa?? na, lo divertido es jugar al futbol del fifa, no el avatar... ami no me dio ningun problema xD incluso el otro dia subi un gol al perfil xD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
42
Karma
0
yo subo goles pero no actualiza mi puntiacion en la web ni me sale el avatar en ps3
 
Superior