MODERADORES, CIERREN EL POST (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Para tu información, en mi clan hay un montón de gente.
Y creo que la gente está interesada en ello y he visto yo tb a algunos con el color rosa...
Mañana unas miles de personas ya lo tendrán puesto.

Salu2

Iniciado por nautae Ver Mensaje
Ya lo tiene la gente otra vez??
XD pues a reportar nicks se ha dicho, los que me encuentre claro esta.

Para tu información, en mi clan hay un montón de gente.
Y creo que la gente está interesada en ello y he visto yo tb a algunos con el color rosa...
Mañana unas miles de personas ya lo tendrán puesto.

Salu2

Me lo dices a mi?

Pues si es asi solo te digo que seguro que estoy mas informado que tu o sino cerca andaremos pero eso poco me importa

Yo no e ido en contra tuya y mucho menos te e juzgado solo digo que no me gusta anda eso ya que infringes la politica del juego o sea tu ya no formas parte del juego es como si juegas al world of warcraft en un server pirata

Pero esto esto es peor no voy a decir mas haz lo que quieras yo ya voy a emepzar a reportar a infinyti ward por estas cosas aunque seguro que les llegaran miles al dia y como si eres tu como si es el vecino me da igual lo reportare ya que no haceis mas que fastidiar a los demas

Y por muchos que seamos y por muchos que no les moleste con que les moleste a uno es suficiente como para no hacerlo

Es como si voy a tu casa y me sintiera como en la mia son casos parecidos

Espero que no me lo digeras a mi porque me puedo defender y con muchisimas razones y no creo que tu puedas dar una razon para llevar esos colores o cosas

OYE MACHOS BASTA DE DISCUTIR NO VAYA A TENER QUE CERRAAR EL POST POR VOS.?
En cuanto a lo de los colores y eso, yordan si ves alguno pilla su nombre y agregale pa ke te diga como se hace.Y me cuentas. xD que liantes...
Si sabes ya crea un tema y explicalo xfa!!...

Salu2! Gracias.

PD: basta de discutir, crear un post para ello joe...!!

No te acabas de enterar que con ese tipo de comandos han llegado a usar chetos en el juego? Los quitan para que no los haya, y la gente se muere por tener un nick en colores, o un par de dibujitos, tronco en vez de poneros un circulo y una x, poneros otra cosa, no se acaba el juego si no llevas esos iconos ilegales.. enfin.
--- [ Añadido ] -----
Aparte que como dice canijo, en el librito viene que eso es ILEGAL, por lo cual, estás hablando de piratería en este foro, asiesque andate con cuidado haber si te van a banear del foro xDD, y para colmo como te reporte alguno a Infinity War, te quedas sin jugar al online con tu cuenta xD.
Yo solo os he preguntado a ver si sabeis como se hace ahora, no comenteis si os parece bien o mal o si es ilegal... NOS DA LO MISMO.
Por lo tanto, ¿os habeis leído el título del post?

Hablad si sabeis algo no para avisarnos de bann...

Postear del tema por favor.¿alguien sabe como se hace?

Jefe del clan [::[equis]::::[circulo]::]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn