Ayuda, Posible hackeo de ps3!

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Necesito ayuda tengo un problema q me esta pasando desde hoy por la noche y es que estoy jugando resistance y en el party al lado en la conversacion me escribe cosas que yo nunca he escrito y quiero saber si esto es que me hackearon el ps3 o es un problema del juego.

Necesito ayuda con esto para saber si es que me hackearon el ps3 buscar ayuda lo mas pronto posible.

Gracias.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No entiendo muy bien lo que quieres decir....

Pero aun no hay casos de que hayan hackeado una ps3 asique dudo que sea eso...

Explicate mejor..

Salu2.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Bueno pues estoy en el party de resistance (grupo) y en la conversacion escribe cosas que yo nunca he escrito, orita en el shoutbox con mi cuenta le escribieron a un amigo mio q yo era mejor q el cuando yo nunca habia dicho eso, espero q me entiendas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno pues estoy en el party de resistance (grupo) y en la conversacion escribe cosas que yo nunca he escrito, orita en el shoutbox con mi cuenta le escribieron a un amigo mio q yo era mejor q el cuando yo nunca habia dicho eso, espero q me entiendas.
Pues tio lo del resistance es rarisimo que ponga cosas que tu no escribiste la verdad...

Y lo otro puede ser que te hayan robado la cuenta psn o que algun familiar tuyo de esta gastando una broma de mal gusto....

Pero vamos hackeo te puedo asegurar que no...

Si tienes sat en tu pais podias llamar y consultarlo a ver que puede ser...

O tambien puedes probar creando otra cuenta a ver si te pasa lo mismo...

Salu2;)
 
Superior