Pes 2008 en Red muy cortado

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola, cuando juego al PES2008 en red se hace muy cortado, la pelota desaparece y aparece en otro lugar, tengo la PS3 conectada via Wifi, saben si será un problema de ancho y banda y como se soluciona? No tengo este problema para jugar COD4.
Muchas gracias por su ayuda
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
El problema es de los servers de konami,aunque puedes buscar a alguien que tenga buena conexion y que sea de confianza para disfrutar un rato...

Salu2.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Muchas gracias por la respuesta, por lo menos no voy a seguir rompiendome la cabeza tratando de resolverlo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Muchas gracias por la respuesta, por lo menos no voy a seguir rompiendome la cabeza tratando de resolverlo.
Nose porque tienes que hacer eso puedes usar el buscador y mirar como es un caso generalizado...

Este año konami nos la ha colado tio no es problema tuyo en esta web hay varios usuarios quejandose de lo mismo...

Salu2.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola, cuando juego al PES2008 en red se hace muy cortado, la pelota desaparece y aparece en otro lugar, tengo la PS3 conectada via Wifi, saben si será un problema de ancho y banda y como se soluciona? No tengo este problema para jugar COD4.
Muchas gracias por su ayuda
ami me pasa iwal k a ti tio ambien me va tela de mal k conexion tienes?? mira te dejo aki mi id aver si jugamos tio charli_proezas nos vemosssss
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Yo soy de colombia y me va perfecto con gente del mismo pais o cerca...si algo mi ID es fabioposcol
 
Superior