Liga de PES2008 solo para Chilenos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Estamos! me parece que 12 esta bien como para empezar, que les parece empezar ya. Pongamonos de acuerdo en los horarios, a mi me parece que puede ser un sabado por la tarde, como a eso de las 4 en adelante, propongan ideas para las reglas. Va a hacerse una liga todos contra todos en fechas de ida y vuelta, es decir, 22 partidos cada uno(si somos 12). ojala puedan hacerse dos partidos por fecha osea jugar 2 partidos seguidos, puede ser despues de unos 30 minutos del partido anterior. Se tomaran en cuenta las tarjetas rojas para los siguientes partidos y la acumulacion de tarjetas amarillas, goles, asistencias y obviamente resultado.
Ire aclarando las cosas durante la semana para luego empezar, cuando este todo listo les enviare un MP o mail a cada uno, intenten poner su mail aca o correguir datos por mientras, me parece que hay unos pendientes.

PD: ESTO NO QUIERE DECIR QUE SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES, yo creo que deberiamos dejarlas abiertas con un maximo de 20.
Ya, estamos todos, hasta ahora esta es la lista:

http://www.2shared.com/file/3150477/cf90d2d7/Liga.html
Código:
contraseña:    laps4.com
vean si estan bien los datos y mandenme la correccion por email o en este post.

PD: Todavia pueden inscribirse mas personas.
--- [ Añadido ] -----

Aca les dejo mi msn [email protected] si es que puedo participar, de lo contrario hganmelo saber, abrazo.

Iniciado por Cristian-Winero Ver Mensaje
Hay que ser chileno, sorry wn esque es para que no se laggee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn