[clan gta Iv]que se apunte gente!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
:laps32:wenas gente la idea seria formar otro clan como ya hicieron nuestros compañeros,este clas es para los que no se pudieron apuntar,yo me hare cargo de todo.solo habra que cumplir los siguientes requisitos:1-solo podran entrar 16 personas
2-habra dos jefes y dos subjefes,uno de lso jefes sere yo.a partir de aora los 3 primeros que se apunten seran por orden de entrada jefe,subjefe,subjefe.

daros prisa!!!
CLAN:
Jefes:
sergio_11 y keviniko
Subjefes
adriann y padilla.:laps3:

demas miembros:
keviniko
sergio_11
carlos_f1
demujocoque
peri01980
Elioth
plarsis
kike55
almirante69
edumj
Xadurk
padilla
ronni7
adri88
oiram69ss
IviorN7
XionGallineras
rasec20
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
me apunto,buena idea.yo tenia pensado hacer uno cuando saliera el juego,pero ya que lo has creado tu......jejeje eso si,mi idea seria que los que se apuntaran aqui,tuvieran la seguridad de que el juego lo compraran seguro
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
me apunto,buena idea
keviniko,tu eres el otro jefe,junto ami.
--- [ Añadido ] -----
vam0os aun kedan los subjefes.y ademas los otro mienbros de la pandilla,quedan 14 plazas!!
--- [ Añadido ] -----
vamos que este post no se quede muerto entrad gente.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ok,lo que tu quieras.haber si de aqui sale una buena banda jejeje.como vamos a hacer esto?creamos un foro? cuando lo creamos? y todo eso.....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
de acuuerdo, que la gente vaya entrando,mañana tendremos todo el post listo.mandarme mensajes privados si quereis.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
sisi mañana ya discutiremos el nombre entre lso 4 ``jefes,y lo exponemos a ver que le parece a la gente.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
pero es igual deja que se apunten mas de 16 no? tampoco todos no vamos a estar siempre conectados
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo soi el subjefe no sergio_11¿?yo ayudo en lo que sea!tendriamos que crearnos una web i todo no¿?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
voy a editar hoy el post,que se vaya apuntando gente
--- [ Añadido ] -----
tenemos que decidir hoy un nombre para el clan,un nombre que nos mole a todos,y que tenga pintas de pandilla tipica de los GTA`s
--- [ Añadido ] -----
nadie quiere hacerse del clan?
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pero haceis un clan antes de que hay salido el juego??? jajajajaja, si no sabeis cuantas letras se podran meter en el nombre ni nada no?? pacieeeeenciaaaaaa, si nos vamos a jartar a jugar!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior