que ace mejor el oline de xbox que el de ps

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
porque es mejor el oline de xbox que el de ps cual eran las bentaja de jugabilidad y si ps3 tendra buenas jugabilidad oline como xbox 360.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
porque es mejor el oline de xbox que el de ps cual eran las bentaja de jugabilidad y si ps3 tendra buenas jugabilidad oline como xbox 360.
sencillo el online de xbox estaba mas tratado y con menos lag, peor en mi opinion personal el online de ps2 no era tan malo.

en cuanto al de ps3 y xbox360 la cosa cambia, la de ps3 promete de forma gratuita!! todo lo que el xbox360 da y aun mas.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Omar colega!! haz abierto el mismo post dos veces, primero lo abriste en general. te lo movieron a 360 y lo abres de nuevo aqui.
Me huele que si sigues así te van a acabar sancionando tío!

Presta mas atención a lo que haces porfa! yo trato de guiarte para que no metas la pata, pero si te sancionan no puedo hacer nada al respecto.

Este es exactamente lo mismo y tambien lo abriste tu hace unas horas
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
perdonenme no meabia dadocuenta que melo abianmobido mill escusas atodos los del foro no fue mi intesion fue un poco de itnoransia.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok bueno agradesco que me esten ayudando era una de la preguntas que me tenian curioso polque llo por loregular los beia igual los dos oline
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior