Que pasa con la Store?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si hay algo que aun me tiene decepcionado en PS3 es la pésima calidad, tanto de contenidos como de interfaz de la Store.
La navegacion no es nada intuitiva ni agradable, muy lejos de una videoconsola del siglo XXI y los contenidos pues, que decir, escasos y actualizados muy de cuando en cuando y con dudoso exito.
Para cuando se espera un cambio que ponga la Store en el lugar que PS3 se merece?
Que opinais [email protected]?
Gracias de antemano. Un saludo.
Tienes que matizar: Que apsa con la Store EUROPEA????? Es cierto que es un poco incomodo el navegar por ella pero lo de los contenidos es solo en la europea: un par de videos cada jueves y punto mientras que en la americana hay demos y mas cosas. Por cierto, se espera un cambio importante en la Store para abril en el que van a cambiar toda la interfaz

Tio la PS3 es una consola ALTAMENTE diseñada para jugar a videojuegos y si no hay juegos nuevo ¿De donde sacamos la demo? Si quieres navegar aqui tienes tu ordenador,aqui la gente ya no sabe como aumentar sus posts.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Altamente diseñada para jugar a videojuegos... LOL

Demos se podrian sacar muchas mas, sera porque no se saquen juegos...

Ainsss, si, la gente no sabe como aumentar sus post, ni sus gracias... (notese ironia)

Tio la PS3 es una consola ALTAMENTE diseñada para jugar a videojuegos y si no hay juegos nuevo ¿De donde sacamos la demo? Si quieres navegar aqui tienes tu ordenador,aqui la gente ya no sabe como aumentar sus posts.

A ver tio ha puesto lo que piensa, no para aumentar sus post ...

dices que no hay juegos?tengo el call of duty3,¿donde esta la demo?esto es un ejemplo por que ya esta el call of duty4,pero cuenta todos los juegos que hay a la venta para que veas las de demos que no llegan y si han llegado a la xbox pj,saludos y es mi opinion eeee,no te enfades jejeje
pues la verdad ami la store me gusta mas que el baza dios ya meti comparacion pero para nada el servicio de la store es pobre y lo mejor esque te dan demos gratiss y laverdad no tengo mucho que exigir en cuanto el store ami me parece genial la interfaz intuitiva aunque si quiere sbucar algo viejo ahi vienen los problemas pero con un buscador se solucionaria
Juegos te digo yo que hay y Muchos,el problema no són los juegos,són las compañías que no se preocupan en sacar Demos,ya que lo consideran una pérdida de tiempo y dinero,aún así como puédes comprobar,mayoritáriamente las demos són de First Party.
Paciéncia,todo llegará,por lo menos és gratuíto el servicio,que és de agradecer.
PD:Juau-loko,ahorrate esos últimos comentarios porque te contradices a ti mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn