Que pasa con la Store?

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Si hay algo que aun me tiene decepcionado en PS3 es la pésima calidad, tanto de contenidos como de interfaz de la Store.
La navegacion no es nada intuitiva ni agradable, muy lejos de una videoconsola del siglo XXI y los contenidos pues, que decir, escasos y actualizados muy de cuando en cuando y con dudoso exito.
Para cuando se espera un cambio que ponga la Store en el lugar que PS3 se merece?
Que opinais chic@s?
Gracias de antemano. Un saludo.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tienes que matizar: Que apsa con la Store EUROPEA????? Es cierto que es un poco incomodo el navegar por ella pero lo de los contenidos es solo en la europea: un par de videos cada jueves y punto mientras que en la americana hay demos y mas cosas. Por cierto, se espera un cambio importante en la Store para abril en el que van a cambiar toda la interfaz ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tio la PS3 es una consola ALTAMENTE diseñada para jugar a videojuegos y si no hay juegos nuevo ¿De donde sacamos la demo? Si quieres navegar aqui tienes tu ordenador,aqui la gente ya no sabe como aumentar sus posts.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Tio la PS3 es una consola ALTAMENTE diseñada para jugar a videojuegos y si no hay juegos nuevo ¿De donde sacamos la demo? Si quieres navegar aqui tienes tu ordenador,aqui la gente ya no sabe como aumentar sus posts.
Altamente diseñada para jugar a videojuegos... LOL

Demos se podrian sacar muchas mas, sera porque no se saquen juegos...

Ainsss, si, la gente no sabe como aumentar sus post, ni sus gracias... (notese ironia)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Tio la PS3 es una consola ALTAMENTE diseñada para jugar a videojuegos y si no hay juegos nuevo ¿De donde sacamos la demo? Si quieres navegar aqui tienes tu ordenador,aqui la gente ya no sabe como aumentar sus posts.
A ver tio ha puesto lo que piensa, no para aumentar sus post ...
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Buenas...

Veamos la verdad la store europea da pena pero la americana si que esta a la altura en cuanto a contenido...

Y respecto al diseño dijeron que le iban a dar un apecto totalmente nuevo a ver si nos sorprende sony.....

Ah y que saquen las tarjetas prepago!!

Salu2.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Tio la PS3 es una consola ALTAMENTE diseñada para jugar a videojuegos y si no hay juegos nuevo ¿De donde sacamos la demo? Si quieres navegar aqui tienes tu ordenador,aqui la gente ya no sabe como aumentar sus posts.
dices que no hay juegos?tengo el call of duty3,¿donde esta la demo?esto es un ejemplo por que ya esta el call of duty4,pero cuenta todos los juegos que hay a la venta para que veas las de demos que no llegan y si han llegado a la xbox pj,saludos y es mi opinion eeee,no te enfades jejeje:D:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad ami la store me gusta mas que el baza dios ya meti comparacion pero para nada el servicio de la store es pobre y lo mejor esque te dan demos gratiss y laverdad no tengo mucho que exigir en cuanto el store ami me parece genial la interfaz intuitiva aunque si quiere sbucar algo viejo ahi vienen los problemas pero con un buscador se solucionaria
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Juegos te digo yo que hay y Muchos,el problema no són los juegos,són las compañías que no se preocupan en sacar Demos,ya que lo consideran una pérdida de tiempo y dinero,aún así como puédes comprobar,mayoritáriamente las demos són de First Party.
Paciéncia,todo llegará,por lo menos és gratuíto el servicio,que és de agradecer.
PD:Juau-loko,ahorrate esos últimos comentarios porque te contradices a ti mismo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Altamente diseñada para jugar a videojuegos... LOL

Demos se podrian sacar muchas mas, sera porque no se saquen juegos...

Ainsss, si, la gente no sabe como aumentar sus post, ni sus gracias... (notese ironia)
¿A ver para que está diseñada la PS3 para navegar o para jugar?Para jugar,está altamente diseñada pra jugar

Respecto a la segunda.El está hablando de la Store en general no la de Europa.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
¿A ver para que está diseñada la PS3 para navegar o para jugar?Para jugar,está altamente diseñada pra jugar

Respecto a la segunda.El está hablando de la Store en general no la de Europa.
La diseñan desde un rascacielos... LOL!

Esta altisimamente diseñada para jugar, pero tmb para navegar, ya que su unica funcion no son los juegos...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués,en realidad,la PS3 está "altamente" diseñada para la función de reproducir Blu.Ray para la alta definición,mi tio tiene la PS3 únicamente para ver peliculas en su tv HD,así que no és su única función la de jugar,PS3 és un aparato "altamente" Multimedia. No exclusivamente para jugar.Aunque en un principio está creada para el úso con videojuegos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pués,en realidad,la PS3 está "altamente" diseñada para la función de reproducir Blu.Ray para la alta definición,mi tio tiene la PS3 únicamente para ver peliculas en su tv HD,así que no és su única función la de jugar,PS3 és un aparato "altamente" Multimedia. No exclusivamente para jugar.Aunque en un principio está creada para el úso con videojuegos.
Bueno es el mejor post que hay en este hilo.Es algo como lo que yo quería decir lo ha escrito mucho mejor y más currado.
 
Superior