Que pasa con la Store? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Altamente diseñada para jugar a videojuegos... LOL

Demos se podrian sacar muchas mas, sera porque no se saquen juegos...

Ainsss, si, la gente no sabe como aumentar sus post, ni sus gracias... (notese ironia)

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
¿A ver para que está diseñada la PS3 para navegar o para jugar?Para jugar,está altamente diseñada pra jugar

Respecto a la segunda.El está hablando de la Store en general no la de Europa.

¿A ver para que está diseñada la PS3 para navegar o para jugar?Para jugar,está altamente diseñada pra jugar

Respecto a la segunda.El está hablando de la Store en general no la de Europa.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
La diseñan desde un rascacielos... LOL!

Esta altisimamente diseñada para jugar, pero tmb para navegar, ya que su unica funcion no son los juegos...
Pués,en realidad,la PS3 está "altamente" diseñada para la función de reproducir Blu.Ray para la alta definición,mi tio tiene la PS3 únicamente para ver peliculas en su tv HD,así que no és su única función la de jugar,PS3 és un aparato "altamente" Multimedia. No exclusivamente para jugar.Aunque en un principio está creada para el úso con videojuegos.

Pués,en realidad,la PS3 está "altamente" diseñada para la función de reproducir Blu.Ray para la alta definición,mi tio tiene la PS3 únicamente para ver peliculas en su tv HD,así que no és su única función la de jugar,PS3 és un aparato "altamente" Multimedia. No exclusivamente para jugar.Aunque en un principio está creada para el úso con videojuegos.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Bueno es el mejor post que hay en este hilo.Es algo como lo que yo quería decir lo ha escrito mucho mejor y más currado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4