Demo de Condemned!

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Asi es, en la store de USA ya podemos disfrutar de la demo de Condemned 2 y Sonic Tennis o algo asi XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
cierto nene, entonces... lo poquisimo que hay en la europea... es lo unico que va haber esta semana??
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Por cierto me e ido a descargarlo y pone algo de que se puede jugar online de 4-8

PD:pasaros por la zona online y buscar donde mi tema de ¿Quien se metera en mi clan del gtaIV
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Y yo en mi pueblo sin poder catarla no me fastidies, que han puesto en la Store?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Lo he probado un poco por encima solo y se ve wapisimo los graficos son preciosos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Para mi de momento uno de los mejores juegos del año hasta el momento, es una pasada, me lo termine la semana anterior y me encanto enterito.

Ambientacion cojonuda, jugabilidad excelente y me costaba mucho jugarlo, porque los sustos son continuos e inesperados.

Una maravilla que nadie sed deberia de perder.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Para mi de momento uno de los mejores juegos del año hasta el momento, es una pasada, me lo termine la semana anterior y me encanto enterito.

De donde eres si todavia no ha salido a la venta aqui en españa??? aqui saldra el dia 28..... supongo que seras de america cierto???

Ambientacion cojonuda, jugabilidad excelente y me costaba mucho jugarlo, porque los sustos son continuos e inesperados.

Una maravilla que nadie sed deberia de perder.
De donde eres si todavia no ha salido a la venta aqui en españa??? aqui saldra el dia 28..... supongo que seras de america cierto???
--- [ Añadido ] -----
este me lo compro fijo, que juego mas guapo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Superior