ayuda expertos en el online

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
alguien me puede ayudar con este juegazo, bueno tengo el cod4 y no puedo jugar online cuando me esta buscando una partida esta una eternidad buscandola nunca e podido jugar online este juegazo , mi nat es 3 y nunca lo e podido pasar al 2 por mas que intente si alguien tiene un tuto que no lo pase por que los e leido todos y no consigo nada, pero e leido que para este juego tengo que abrir unos puertos alguien me dice cuales son? pero donde los tengo que poner me aparece esto application que pongo aca? en el otro me aparece start, en el otro cuadrito end, y en el otro protocol y al finar ip adress ayuda
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Has actualizado el juego con las actualizaciones?

Tienes que pasar a NAT2 porque si no va a ser un infierno el online para ti.
 
M

mugan86

alguien me puede ayudar con este juegazo, bueno tengo el cod4 y no puedo jugar online cuando me esta buscando una partida esta una eternidad buscandola nunca e podido jugar online este juegazo , mi nat es 3 y nunca lo e podido pasar al 2 por mas que intente si alguien tiene un tuto que no lo pase por que los e leido todos y no consigo nada, pero e leido que para este juego tengo que abrir unos puertos alguien me dice cuales son? pero donde los tengo que poner me aparece esto application que pongo aca? en el otro me aparece start, en el otro cuadrito end, y en el otro protocol y al finar ip adress ayuda
El del COD4 el puerto 3074
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
si lo acabo de actualizar el problema es que yo tengo un router linksys alguien por alli me dijo que si mi router tenia la opcion dmz no era necesario abrir ningun puerto solo que lo actibara ya lo e echo pero sigue nat 3 la verdad es un fastidio e echo un millon de cosas y nada me recomiendan que me compre otra ps3
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo es donde poner esto 3074 me aparece esto application, start, end, protocol ip adress creo que aqui es pero en esos cuadros que pongo?
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
as asignado la ip al dmz?? si no le as puesto al dmz la ip de tu ps3 es como si nada asin ke coje mira la ip de tu ps3 y se la pones al dmz.
 
Superior