[RUMOR]Posible contenido para la store americana

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Como sea cierto será una gran actualización, son 2 demos muy esperadas, por lo menos para mi.
Aunque mejor no ilusionarse de momento:)
Saludos!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Acabo de ver pasar un camion conducido por un mono!! voy a mirar si ha salido la demo del prologue XDXD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA y yo me lo creo, ojalá sea verdad y me lleve un ZÁS en toda la boca, pero sigo diciendo que JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
jejeje No eres flipao ni na, xd pero lo de los mapa de the darkness si que es verdad, en el bazar de xbox ya esta asi que eso seguro que sale.Y creo que ya hace bastante que conducen monos, salio hace mucho la demo del prologue pirao xd, en la japonesa.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
:O clarooo, van a sacar demoss, y el homee, y mi polla va a medir el doble XD , yo me conformo con que salga la de condemned, que digo, me conformo con que lo que venga no sea un virus XD ala ala, lo del condemned 2 si que dijero que mas adelante saldria una demo, peroooo, a saber cuando, weno quizas cuando ya vayamos por la ps 34, entonces pueden empezar a subirla xD no en serio, de verdad alguna vez os creis todos estos rumores de las demos que salen el mismo dia de la actualizacion?
 
Superior