Store: debate final xD

¿que te parece el desarrollo que está teniendo la STORE de PS3?

  • Lógico

    Votos: 20 47.6%
  • Ilógico

    Votos: 22 52.4%

  • Total de votantes
    42
D

DeKu

Pues eso, ya es jueves, y como todos los jueves se avecina el dichoso debate de especulaciones y la posterior decepción de muchos por no obtener lo esperado en cada actualización.

abro este tema para saber si soy yo el unico rarito que ve normal el panorama de la store.

hay dos opciones para valorar la store de la Playstation3,

o se ve lógico porque:
- se actualiza cada semana, es un breve lapso de tiempo
- apenas salen juegos muy amenudo, por tanto hay poco de donde sacar
- el online es gratuito, demos gracias que se molestan en tener una store
- Porque al menos recibimos una actualizacion semanal.
- Porque nos ponen videos,temas, etc, que aunque no sean demos es algo.
- etc (podeis aportar vuestra opinión)

o se ve ilógico porque:
- es una consola bastante cara como para no tener una store ilusionante
- los precios de dicha store son caros (juegos y add-on), pues que tambien tengan calidad y sean cantidad
- pueden sacar bastantes demos de juegos (aunque no dependa de la store)
- Por no sacar demos como Smackdown. en cambio salio para xbox 360.
- constantes preferencias a Japon y a America
- que cada demo tenga que aprobarse por separado en cada una de las regiones y que tengamos que crear cuentas para poder verlas
- etc (podeis aportar vuestra opinión)
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo me decanto por que las demas store tienen precios mas baratos al hacer el cambio al euro y en que reciben las novedades antes que la store europea, vease el cao de la demo del gt5 prologue que ni siquiera aparecio en la store europea.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues estos dias he visto las stores un poco pobres la unic que se salva es la japonesa con echocrome pero por nada mas, deberian haber mas demos porque los de 360 no lo restrega en la cara que tiene mas demos que nosotros, tambien deberian sacar el demo de gt5 ya que esa exclusividad hacia japon no me la soporto mucho. saludos tios y buenas noches
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues estos dias he visto las stores un poco pobres la unic que se salva es la japonesa con echocrome pero por nada mas, deberian haber mas demos porque los de 360 no lo restrega en la cara que tiene mas demos que nosotros, tambien deberian sacar el demo de gt5 ya que esa exclusividad hacia japon no me la soporto mucho. saludos tios y buenas noches
Ya estamos con los de 360 nos restriegan, a mi la 360 me da igual, se trata de que tiene que haber un cierto equilibrio entre las distintas store, no miremos la casa del vecino y veamos las diferencias tan descomunales entre las distintas store.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo creo que la store cada vez esta peor en cuanto a contenidos y que no me gusta como lo ordenan todo, pero ahora nos tocara esperar a ver que tal el rediseño de abril, salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
a ver si nos animamos mas a agradecer a la gente, que se curran los post y no les dais las gracias.

por mi es logico la store, tenemos actualizaciones todas las semanas durante años! que queremos mas? cuanto mas le damos al ser humano mas quiere, nos han dado demos muy buenos, wallpapers, themes, videos... ya vendran tiempos mejores, se meten mucho mas curro de lo que os imaginais. SaludoS
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Logico*:

Porque al menos recibimos una actualizacion semanal.
Porque nos ponen videos,temas que aunque no sean demos es algo.

Ilogico*:

Por no sacar demos como Smackdown en cambio salio para xbox 360.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Es Lógico.. haber si no hay mas juegos que se le va a hacer.. xD
Pero también es Ilógico con sus constantes preferencias a Japon y a America, sus retrasos etc..
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Yo veo ilógico que con lo cara que es la plataforma no se hayan trabajado un poco más la store, es ilógico que cada demo tenga que aprobarse por separado en cada una de las regiones y que tengamos que crear cuentas para poder verlas.

Es ilógico que los juegos sean tan caros, que los add-on sean tan caros, por el modelaje de uno o 2 coches, precios cercanos a 2€ cuando ya te has gastado cerca de 60€ en el juego me parece pasarse de listo ya que al fin y al cabo no aportan mucho y unos 5€por una nueva pista, también me parece caro, vamos que el juego con todos sus add-on se podría ir a más de 100€...

Es ilógico que sigamos con demoras en las regiones para disfrutar una demo que ya disfrutan otros, ni que pagaran un plus cuando encima para colmo la consola es más barata en los sitios donde sale con anterioridad... o incluso sale de forma exclusiva, véase GT5 Prologue...

La idea en conjunto está bien, pero quisieron simular el XBOXLive y se quedaron a la mitad, esperemos que vayan evolucionándolo poco a poco.
 
D

DeKu

esta empatadísimo XD
la verdad que si llego a habilitar la opción de poder votar a las dos opciones, muchos hubieramos votado a las dos.
porque hay cosas que ves ilógicas y otras que no, pero lo puse así para que se valore todo en conjunto, y ver lo que en cada uno, ha pesado más, los pros o los contras ^^

a ver si nos animamos mas a agradecer a la gente, que se curran los post y no les dais las gracias.

por mi es logico la store, tenemos actualizaciones todas las semanas durante años! que queremos mas? cuanto mas le damos al ser humano mas quiere, nos han dado demos muy buenos, wallpapers, themes, videos... ya vendran tiempos mejores, se meten mucho mas curro de lo que os imaginais. SaludoS
Nada tio, gracias por el apoyo, pero no es un hilo de mucho curro, todo lo contrario, guardaros los agradecimientos para los que se matan por la web (Se_vs por ejemplo ;) )

PD. yo estoy de acuerdo contigo. la frase del ser humano es la que mejor resume mi punto de vista, aunque hay que admitir que ya la consola en si es cara, los juegos más de lo mismo, asique al menos podríamos tener una store algo más barata.

NikeMan, eso es debatir con argumento ;)
 
Superior