Store: debate final xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿que te parece el desarrollo que está teniendo la STORE de PS3?
Lógico 21 48.84%
Ilógico 22 51.16%
Votantes: 43. No puedes votar en esta encuesta

esta empatadísimo XD
la verdad que si llego a habilitar la opción de poder votar a las dos opciones, muchos hubieramos votado a las dos.
porque hay cosas que ves ilógicas y otras que no, pero lo puse así para que se valore todo en conjunto, y ver lo que en cada uno, ha pesado más, los pros o los contras ^^

a ver si nos animamos mas a agradecer a la gente, que se curran los post y no les dais las gracias.

por mi es logico la store, tenemos actualizaciones todas las semanas durante años! que queremos mas? cuanto mas le damos al ser humano mas quiere, nos han dado demos muy buenos, wallpapers, themes, videos... ya vendran tiempos mejores, se meten mucho mas curro de lo que os imaginais. SaludoS

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Nada tio, gracias por el apoyo, pero no es un hilo de mucho curro, todo lo contrario, guardaros los agradecimientos para los que se matan por la web (Se_vs por ejemplo )

PD. yo estoy de acuerdo contigo. la frase del ser humano es la que mejor resume mi punto de vista, aunque hay que admitir que ya la consola en si es cara, los juegos más de lo mismo, asique al menos podríamos tener una store algo más barata.

NikeMan, eso es debatir con argumento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn