problema con DNS

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Hola!

Tengo un problema con mi router inalambrico..........creen poder saber que es lo que tiene!?

Mi router inalambrico es marca Airlink ar325w, tengo casi un año con el equipo y nunca me habia dado problemas, mas que aveces "caducaba" la conexion y solo tenia que volver a "resetearlo".

Tengo un servicio de cable modem por Usb...y yo compre el router para volverlo inalambrico, todo habia funcionado bien....pero desde hace una semana, mi router no reconoce el DNS (Gateway) de mi provedor de servicios. Aparece un mensaje diciendo "gateway unreachable".
Tengo una computadora de escritorio conectada alambricamente hacia el router, y un ps3 que esta conectada inalambricamente.

Al prender mi ps3, este detecta la red......se prende el foco verde en la ps3 pero no se conecta y aparese error de dns. igual en la compu aparese conectada pero no navega por internet

Al checar ping (desde cmd) con ambas computadoras, estas reciben datos, y el chekar al mostrar el ipconfig/all de ambas ....estas carecen de DNS...........sin embargo, al conectar el Cable Modem (proporcionado por la empresa) y desconectar el router inalambrico..obtengo mi dns normalmente y puedo navegar sin problemas.


He intentando varias cosas.....(hasta donde mis conocimientos me lo permiten).........pero realmente no se como hacer que mi router vuelva a funcionar de nuevo...

será que mi router ya no sirva?
como puedo asignarle un dns al router?............(aunque lo he intentado.......no funciona.....tal vez lo hago mal).
como lo puedo volver a configurar?
alguna idea?!

.........en verdad estoy desesperado! necesito de su ayuda!
PD..tengo fotos de la pagina de inicio de mi router.....donde se muestran los errores,la configuracion... las opciones..etc del router....no se como agregarlas como "links" para que uds. las puedan ver.

Espero que puedan ayudarme!
un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
olvide mencionar que el problema se repite con otro router que es un wtr54g espero meayuden gracias
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
puede ser una de las 2 o ke tienes desactivao el dhcp del cable modem no del router o en mi caso me paso algo parecido una vez me meti en la config del router no del cablemodem y me daba una opcion ke era renew o sea renovar configuracion del cablemodem para el router.

sube las fotos a imageshack y pones los link ke te dan ene el mensaje
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
ya l9o arregle amigo pero muchas gracias porcierto lo del renew no funcionava pero gracias por el esfuerso ;)se cuidan
 
Superior