Duda acerca conexión online en COD4

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Tengo una duda sobre el nivel de conexión que puedo llegar a tener en el juego y es que me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir las 4 rayas verdes de conexión en el modo online haciendo alguna configuración específica o algo en concreto, ya que lo máximo que llego a tener son 3 verdes, porque cuando no es esto son 2 amarillas o 1 roja... que seguro que más de uno de vosotros lo ha experimentado jugar con un lagazo.

Aunque a mi en general dentro de lo que cabe me va bien el online quisiera saber algun modo si es posible para mejorar la conexión.

Para situaros debo decir que tengo ADSL 3MB con Telefónica, tipo de NAT 2 y UPnP activado.

Saludos y gracias de antemano compañeros.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
pues la verda que si te va bien no tienes por que acer nada ami ai veces que se me pone todas la lineas tengo la misma conexion que tu y segun la ora y si ai mucha gente jugando pues me va mejor o peor pero simpre me ba sobre las 3 rayas verdes y me va mui bien
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pues la verda que si te va bien no tienes por que acer nada ami ai veces que se me pone todas la lineas tengo la misma conexion que tu y segun la ora y si ai mucha gente jugando pues me va mejor o peor pero simpre me ba sobre las 3 rayas verdes y me va mui bien
Ya pero en eso estamos, conseguir la máxima conexión.

El otro día se me puso 4 rayas por primera vez en la vida y hice la partida de mi vida por así decirlo.

Es un claro ejemplo, de que a mejor conexión una juega mejor y más a gusto.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
pues abre los puertos del juego aber si asi te va mejor
En el router??

Si yo en el router tengo abiertos todos los puertos hacia la IP de la ps3.

Tengo el ZyXEL Prestige 660 HW-D1.

En su dia fui al apartado NAT y puse la función "All ports" con la IP de la ps3, así no tengo que estar constantemente abriendo puertos de cada juegos.

Pero no sé si al abrirlos manualmente la señal será mejor.

Saludos.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
a mi a veces tengo el maximo y a veces no...creo que le pasa a todo el mundo que juega con el cod...bueno cuando no tengo esa cobertuta alta juego igual que cuando la tengo baja...un saludo
 
Superior