Ayuda con cuentas ps network!

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Hola quisiera saber como se logea desde otro ps3 con la cuenta de uno, ya que he tratado de logearme con mi cuenta desde el ps3 de unos amigos mios y no he podido.

Espero que me ayuden.

Gracias.
 
M

mugan86

Hola quisiera saber como se logea desde otro ps3 con la cuenta de uno, ya que he tratado de logearme con mi cuenta desde el ps3 de unos amigos mios y no he podido.

Espero que me ayuden.

Gracias.
Hay que crearse un nuevo usuario, si no, es imposible acceder a tu cuenta de psnetwork.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues te creas una secion y vas a registrarte, luego te pone crear nueva cuenta o usar una existente o algo asi, no???
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
74
Karma
6
Lo que yo digo es que como se puede iniciar secion con la cuenta ya creada en mi ps3 en el ps3 de mi amigo, ya que pongo mi email y contraseña y me dice q no puedo iniciar secion en otro ps3.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
2
necesito ayuda!!!

Bueno me quiero crear una cuenta en playstation network y mi pais no figura en la lista, soy de argentina y espero que me puedan ayudar desde ya muchas pero muchisimas gracias...
 
Última edición:
M

mugan86

Bueno me quiero crear una cuenta en playstation network y mi pais no figura en la lista, soy de argentina y espero que me puedan ayudar desde ya muchas pero muchisimas gracias...
Siendo argentino ponte como si fueras español. Luego en los campos de dirección y eso busca en google algún hotel o sitio de españa en el que te den la dirección, y la pones.
 
Superior