Playstation Network Méxicano

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Asi para los que somos de mexico me acaban de confirmar el echo que en el mes de abril en estas fehas tendremos nuestropropio network

para comprar contenido y no tener que usar una cuenta falsa para jugar online

y ya no abra mas problemas con lo de las tarjetas de credito ya que todo esta terminado y solo falta que los bancos autorizen el servicio para abilitar este network

bueno pues para mi ypara muchos ya es una buena noticia ya que muchos mexicanos no podemos obtener contenido del psn por lo de las tarjetas de credito

PD. desconosco si sera tambien en otros paises de latinoamerica pero

si es seguro y confirmado por los mismo de sony asia mi que en abril tendremos la PSN-M
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pues no no hay fuente per he echo muchas llamadas al sentro de servico al cliente y ase rato me confirmaron que en abril ya abra network mexicano y solo es de esperar a que los bancos autorisen el servicio para comprar y eso
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Esto es una buena noticia para nosostros los mexicanos, ojala y los latinos tambien puedan usar esta misma Store y lo mas importante es que este a la altura y con buenas cosas y juegos para descargar. Saludos y gracias por la noticia
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Me imagino que sera como la de usa, aunque no hay problema, lo importante es que se ponga en marcha y podamos disfrutar de todas las ventajas que tener una store de nuestro pais nos ofrece...... por que la verdad ya estoy cansado de que aqui siempre llegan primero y mas baratas las cosas de el 360, hoy mismo pregunte por el rockband en gameplanet y ya esta para el 360 y para nuestro ps3 llega en 2 semanas mas :(

lo mismo habia sucedido con devil may cry 4 pero en fin, ojala que esta store traiga consigo mas atencion y mejores servicios!! la espero con ansias!!!
 
Superior