Votación: Nombre Banda GTA IV. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que nombre se pone la banda ?
-Los padrinos 4 10.26%
-Los Chunguitos 7 17.95%
-Notingam Frio 2 5.13%
-Need's of Kill's 11 28.21%
-Hoolingans In Living 15 38.46%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Pero si en el GTA no se pueden crear bandas ni partidas. Simplemente t metes y juegas cn quien te toque y si hay hueco, puedes invitar a alguien.

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
Cuanto tiempo llevas encerrado en un zúlo ? Te has leeído la revista Oficial de Playstation,en exclusiva trajo toda la información del Mutlijugador,donde decía lo de las bandas y que además cada banda tendrá su ropa y su casa personalizada.

Por que no habeis puesto el que yo propuse??? SpanishGanster ( SG ) estaba bien chuloo

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Dijo que sólo 5, yo también propuse Just Bring It! (JBI!) y Degeneration X (DX) (si, los copié de la WWE xD).

Pero la verdad es que el de Spanish Gangsters (SG) es el que más me gusta de todos, yo hubiera votado por él.

Saludos!

Cuanto tiempo llevas encerrado en un zúlo ? Te has leeído la revista Oficial de Playstation,en exclusiva trajo toda la información del Mutlijugador,donde decía lo de las bandas y que además cada banda tendrá su ropa y su casa personalizada.

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Si, ok ya lo veremos, el modo multijugador de GTA es de 12 jugadores y en el no se pueden crear bandas y mucho menos crear tener una casa, yo tambien lo pensaba, pero ahora ya se q no es asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn