Votación: Nombre Banda GTA IV. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Que nombre se pone la banda ?
-Los padrinos 4 10.26%
-Los Chunguitos 7 17.95%
-Notingam Frio 2 5.13%
-Need's of Kill's 11 28.21%
-Hoolingans In Living 15 38.46%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Jo yo queria de nombre frikis con armas xDDD yo en el counter estoy en un clan que se llama frikis con armas, y esta wapisimo, y somos wenos xDD venga please!!

Vote for frikis with weapon!!!

(FRIKIS CON ARMAS)

SALUDOS

Jo yo queria de nombre frikis con armas xDDD yo en el counter estoy en un clan que se llama frikis con armas, y esta wapisimo, y somos wenos xDD venga please!!

Vote for frikis with weapon!!!

SALUDOS

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
A ver tío, no vamos a poner un nombre que solo te guste a ti...Además, que no está ni en la encuesta...
Saludos!!

A ver tío, no vamos a poner un nombre que solo te guste a ti...Además, que no está ni en la encuesta...
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
soñar es gratis..... que te chafen un sueño tambien.....
Voi a hacer campaña del nombre que yo e propuesto:

Votar por "Los Chunguitos", prometo si sale elegido, que cojeremos una fregoneta o un autobús, con toda la discografia de "Los Chunguitos", y nos iremos a liarla y a hacer botellon en la estatua de la libertad!

Recuerde, no acepte imitaciones.

Voi a hacer campaña del nombre que yo e propuesto:

Votar por "Los Chunguitos", prometo si sale elegido, que cojeremos una fregoneta o un autobús, con toda la discografia de "Los Chunguitos", y nos iremos a liarla y a hacer botellon en la estatua de la libertad!

Recuerde, no acepte imitaciones.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Y cuando se acabe la de los chunguitos, ponemos la del Fari
Saludos!!

PD: Los Chunguitos PowahHXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn