Impresiones v1.20 COD4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

En dos partidas que he jugado:
1º El juego me va a latigazos por conexion interrumpida (antes me funcionaba casi perfecto)
2º En las 2 partidas fallo del anfitrión
3º Lo de las camaras lo veo una tonteria
4º lo unico bueno lo de sileciar a la peña
Resumen: Se ha hecho un parche solo para silenciar a la gente y meter nuevas camaras, no han solucionado lo del anfitrion y tiene mas tirones en partida. Ahora que hay que esperar 3 o 4 meses mas para que nos lo solucionen? Y encima la gente sigue usando chetos, así da asco jugar, creo que va a empezar a pillar polvo mi cod4, en fin....

1º El juego me va a latigazos por conexion interrumpida (antes me funcionaba casi perfecto)
Resumen: Se ha hecho un parche solo para silenciar a la gente y meter nuevas camaras, no han solucionado lo del anfitrion y tiene mas tirones en partida. Ahora que hay que esperar 3 o 4 meses mas para que nos lo solucionen? Y encima la gente sigue usando chetos, así da asco jugar, creo que va a empezar a pillar polvo mi cod4, en fin....

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
pues a mi me va perfecto

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
como haces para silenciar a la peña?porque lo he intentado y no se como ....gracias
--- [ Añadido ] -----

tambien trae migracion de anfitrion,cuando se va,pasa a otro,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
ayer jugue y el que creo la partida se fue y nos dejo colgados a todos nada mas empezar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn