Banda (Clan) de GTA IV - Quedan 5 Plazas !! -Dentro de poco lo organizamos todo ! (Página 21)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

rildes que pasa con el clan?? veo que no se actualiza y lo teneis abandonados. ya solo quedan 9 dias para el lanzamiento y no se nada de como se haran las cosas. solo se que txulo es el jefe del 2 grupo porque me agrego a amigos y me lo comento en el mensaje.

un saludO y haber si entre todos vamos areglando esto que ya mismo tenemos el juego en nuestras manos!

rildes que pasa con el clan?? veo que no se actualiza y lo teneis abandonados. ya solo quedan 9 dias para el lanzamiento y no se nada de como se haran las cosas. solo se que txulo es el jefe del 2 grupo porque me agrego a amigos y me lo comento en el mensaje.

un saludO y haber si entre todos vamos areglando esto que ya mismo tenemos el juego en nuestras manos!

a mi tambien me agrego pero veo que no esta nada organizado y quedan pocos dias para el lanzamiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn