timofonica ataca de nuevo

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me empezaron a dar errores dns asta no poder conectarme ,entonces llame a telefonica y les dije ps3 dns dijo;lo siento pero no atendemos ese tipo de problemas. me quede perplejo no me dieron ni una solucion y a hora no puedo acer nada en mi negrita
 
I

ivan 93

pues no te estrañe tanto yo con ya.com a veces tambien me pasaba y les dije que o me lo solucionaban o que les denunciaba en la oficina de consumidores esa.
al final me lo arreglaron pero ayer mismo ubo un rato que me quede sin internet pero no puedo hacer nada mas asi que suerte
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo tenia problemas con el WiFi y la muchacha q me cogio el telefono me decia q no resolvian ese tipo de problemas ( con la ps3 ). Lo q tienes q hacer es montar el pollo porque ponen a cualquiera a coger el telefono y se quitan las pulgas de encima como pueden. Exige hablar con alguien q sepa y recordarles q aunque la play este por medio el problema no es de la play, es de ellos y tienen q arreglartelo. Yo lo hice, me puso la musiquita y al cabo de dos minutos me pusieron con un supervisor y me lo arreglaron. El q no insite hoy en dia no se come nada, hay q ser cansino!!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
pues no te estrañe tanto yo con ya.com a veces tambien me pasaba y les dije que o me lo solucionaban o que les denunciaba en la oficina de consumidores esa.
al final me lo arreglaron pero ayer mismo ubo un rato que me quede sin internet pero no puedo hacer nada mas asi que suerte
Es raro, estuve yo con ya.com durante un año o mas y me fue muy bien ningun problema ni nada...pero bueno todo cambia.

Saludos
 
I

ivan 93

si pues yo los 2 primeros meses pagando por 20 mb asta que me entere que solo llegaba 1 mb entonces se la lie yo y mi padre y entonces pago por 1 mb asta final de este mes que me cambio a orange por que encima ayer tenia que jugar un partido de liga y toda la tarde sin internet ...
venga ombre
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A un colega mio le paso algo parecido, llamó para un problema del DNS y que le facilitaran los DNS primario y secundario, y se pusieron ha contarle un rollo y mi amigo se río de incredulidad al ver que no podian ayudarle. Al rato lo llama telefonica y le dice: "Por favor, no nos llame para reirse de nosotros". Entonces fue ya cuando empezó a reirse a carcajada limpia XD. Que ganas tengo de cambiarme de operador yo tambien..
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues yo tengo timofonica y claro si eske es la ps3 si fuese un error en tu pc bale pero no se van acer cargo de los errores de ps3 ademas ellos ke van a saber lo que tienes k llamar al sat de sony para decirles el error...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo tengo Jazztel y me va de perlas... no son 20mb reales pero es que ninguno ofrece lo que promete, y el servicio técnico es pésimo en todas las que he estado a veces se pone gente al teléfono que sabe menos que tu. :D

 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tamben tengo TIMOFONICA!! y estube 2 dias sin poder jugar...mi padre llamo porq tampoco habia tono en el fijo y resulta q vino un tecnico y al parecer el anterior GILIPOLLAS q lo habia instalado todo, lo dejo para la MIERDA y con un leve viento se soltaron todos los cables...asi q por la incompetencia de estos señores yo me quede sin internet...ahora me voy a pasar a ya.com y espero q no me de ningun problema...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo llevo toda la vida con ONO, y por ahora no he tenido problemas (menos mal), aunque una vez tuve uno, y vinieron a ver que pasaba y me lo arreglaron xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues haberles dicho: "De acuerdo, quiero darme de baja". Ya veras como al momento te pasan con otro empleado y te ayudan con el problema.
Siempre funciona.
 
T

thehrb

no se tio, a mi cuando he tenido problemas con la ps3 siempre me han ayudado, les digo tengo problemas con la ps3 y un juego online,y me dice la tia " el pro no?" le dije que si y me ayudo con lo del puerto udp y otras cosas... por cierto cuando te da problemas de DNS , reinicia el router ya que no hay trafico en tu router y para que lo vuelva a haber lo reinicias y listo, a mi me funciona y me lo dijo la telefonista jajaj
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
no se tio, a mi cuando he tenido problemas con la ps3 siempre me han ayudado, les digo tengo problemas con la ps3 y un juego online,y me dice la tia " el pro no?" le dije que si y me ayudo con lo del puerto udp y otras cosas... por cierto cuando te da problemas de DNS , reinicia el router ya que no hay trafico en tu router y para que lo vuelva a haber lo reinicias y listo, a mi me funciona y me lo dijo la telefonista jajaj
yo los puertos los tengo abiertos y lo de reiniciar el router millones de veces lo he hecho y na da no iva pero ya esta solucionado ayer le monte un pollo y a la media hora me fue todo bien sin errores nat 2 a disfrutar :amor:
 
Superior