timofonica ataca de nuevo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tamben tengo TIMOFONICA!! y estube 2 dias sin poder jugar...mi padre llamo porq tampoco habia tono en el fijo y resulta q vino un tecnico y al parecer el anterior GILIPOLLAS q lo habia instalado todo, lo dejo para la MIERDA y con un leve viento se soltaron todos los cables...asi q por la incompetencia de estos señores yo me quede sin internet...ahora me voy a pasar a ya.com y espero q no me de ningun problema...
no pero si te das de baja tienes que pagar una penalizacion me parece
no se tio, a mi cuando he tenido problemas con la ps3 siempre me han ayudado, les digo tengo problemas con la ps3 y un juego online,y me dice la tia " el pro no?" le dije que si y me ayudo con lo del puerto udp y otras cosas... por cierto cuando te da problemas de DNS , reinicia el router ya que no hay trafico en tu router y para que lo vuelva a haber lo reinicias y listo, a mi me funciona y me lo dijo la telefonista jajaj

no se tio, a mi cuando he tenido problemas con la ps3 siempre me han ayudado, les digo tengo problemas con la ps3 y un juego online,y me dice la tia " el pro no?" le dije que si y me ayudo con lo del puerto udp y otras cosas... por cierto cuando te da problemas de DNS , reinicia el router ya que no hay trafico en tu router y para que lo vuelva a haber lo reinicias y listo, a mi me funciona y me lo dijo la telefonista jajaj

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
yo los puertos los tengo abiertos y lo de reiniciar el router millones de veces lo he hecho y na da no iva pero ya esta solucionado ayer le monte un pollo y a la media hora me fue todo bien sin errores nat 2 a disfrutar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn