La partida con mas chetos CoD4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos hoy jugando al online del CoD4 a cuartel general, he visto mas chetos que nunca pues incluso a mi me metieron un cheto (no se como ) en el ke corria a 100 por hora, pero los chetos de los demas..... casi todo mi grupo (todos guiris) disparaban por el pitorro de las balas las lanzagranadas a una velocidad increible dejando cada disparo una estela en el cielo para luego estallar al chocar con la tierra. Al ke mas se lo vi hacer fue a un tal Killer_CareBear ke disparo 35 lanzagranadas seguidas mientras otro coloco 9 claymores seguidas...... tuve ke salir de la partida para no cagarme en esos cabro..........
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Joper macho, cada día hay más de esos. Bua, lo de los sitios chulos debería estar permitidos, porque igual está hecho a propósito pero ésto!?!?!?
Esto ya es para pegarles un tiro!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues eso amigos hoy jugando al online del CoD4 a cuartel general, he visto mas chetos que nunca pues incluso a mi me metieron un cheto (no se como ) en el ke corria a 100 por hora, pero los chetos de los demas..... casi todo mi grupo (todos guiris) disparaban por el pitorro de las balas las lanzagranadas a una velocidad increible dejando cada disparo una estela en el cielo para luego estallar al chocar con la tierra. Al ke mas se lo vi hacer fue a un tal Killer_CareBear ke disparo 35 lanzagranadas seguidas mientras otro coloco 9 claymores seguidas...... tuve ke salir de la partida para no cagarme en esos cabro..........
Eso cuando te ha pasado?. Yo ayer por la noche entre en una partida y tambien corria a mil por hora y habia un tio lanzando granadas a velocidad de ametralladora..........
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pufff esto esta cada dia peor yo ayer por las 01:00 ma o menos de la madrugada me encontre con chetos en el otro equip y eran del mismo clan o lo que fuesen

Anda haber si infinty hace algo sino dejo de jugar ni parches ni mapas ni chorradas dejo de jugar sino arreglan esto
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Joder yo no hago mas que oir esas cosas, pero mira que yo vicio, y todavia no me he encontrado ninguno.

El caso es que se como se hackea, y si todo el mundo lo hace, sientes curiosidad por saber como es...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
A mi me a pasado lo mismo estabamos jugando un tactico por equipos los de mi clan, y estabamos jugando con un giris y no se les acababa las granadas ni los los lanzagranadas, pero lo curioso esque a mi equipo tampoco. Son unos cab... a ver si hacen algo ya con esto.
Venga saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Mira esque estos guiris me dan una rabia, si esque solo es un puto juego la gente se quiere divertir sin usar Cheats pero no, ellos a joder.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Eso cuando te ha pasado?. Yo ayer por la noche entre en una partida y tambien corria a mil por hora y habia un tio lanzando granadas a velocidad de ametralladora..........
hace 15 minutos y es ke no se veia nada del humo ke habia pues toda la gente tenia ese puto cheto...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
las patatas esas con el tigre!!xD

son trucos k le ponen para tener vida infinita ect... viene de cheat... cuando juegas en modo campaña y pulsas estar puedes poner unos cuantos si as conseguido ciertos portatiles..
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Siempre hay alguno jodiendo los juegos. No saben como llegar a la cruz dorada y utilizan los chetos para llegar.
A la hoguera con ellos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior