La partida con mas chetos CoD4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

que pena tio asi lo que acabare haciendo sera retirar el juego y jugar con mis amigos a partidas privadas...en fin una pena por los mismos JOPUTAS de siempre...

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
+1 tio, con gente así se te quitan las ganas de jugar... es como jugar el modo campaña con trucos de invencibilidad, munición infinita y sin enemigos...
mañana saldrá un parche para europa en el que quizá se quiten bugs y chetos, creo que es el 1.2 de cod4, y vendran nuevas camaras, distintos tipos de reaparicion, y ojala venga el parche de los chetos..

me parece que ayer salio en America, la version americana me parece, aver si se registran menos incidencias porque este juego no se merece chetos y nosotroso tampoco, es una pena que cuatro tontos lo usen y nose quien puso ayer un hilo en el que decia como poner los chetos, cuando veais a alguien, apuntad su nick y lo reportais a activision o a infinity wards

e dicho XD

Como siempre online de sony gratis chetos gratis no se ven muchos por el live de la xbox.........

Y es mas ya se cargaron a uno que se le mandaron bastantes quejas y lo banearon, asi que un 10 a microsoft

Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
esque xbox me parece que los savegames son de otro formato
mañana e dicho que saldra un parche aver si lo solucionan, y el 10 de xbox seria si fuese gratuito, pero yo no pago por online ;D!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn