nat 3 a nat 2 en imagenio zykel 660hd-61

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Bueno pues mi duda no es sobre el proceso en si.Pq ya he hecho todo el tutorial y he cambiado a nat2.Mi duda es sobre los puertos a abrir en el router este.Mi cuestion es q me daba la sensacion de q habia pocas opciones de rangos de puertos y entonces he elegido la opcion "all ports",...vamos q he abierto todos los puertos para la ip de la ps3.LA cuestion final es...eso me creara algun problema?.,...o sea intrusiones...o alguna cosa rara?..mil gracias por responder.,
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno seria mas seguro abrir tan solo los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658, pero se de gente que tambien lo tiene asi y tampoco ha tenido ningun problema asi que no se a ver si alguien que sepa de algo que haya pasado a una ps3 por tener todos los puertos abiertos y te dice ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
bueno...la verdad es q lo he abierto asi para ver si el army of two me tira.Pq con el nat3 hasta ahora todos los juegos me iban sin problemas...pero bueno..como he oido tanto de q en nat2 mejora la online.De todas maneras por si acaso sera cuestion de poner esos puertos abiertos solo.Muchas gracias mustik.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo tengo el dmz ke s lo mismo ke habrirlos todos y no me falla nada ni tengo problemas y si te refieres es por virus y otras cosas tranki ke lo dudo los virus estan diseñados para pc sobre todo para windows y el s.o de tu ps3 no es windows ni linux ni mac asin ke tranki.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas,señores.Ultimamente tengo problemas y me sale error unas veses en PS3 online.Creo que problema es que no puedo poner ya NAT2 no se porque.Pasando este tutorial yo conseguido hace medio año poner de NAT 3 a NAT 2,pero ahora me sale que tengo NAT 3 otra vez.Tengo puertos abiertos,pero no hay manera - no se porque.
Router tengo blanco de Telefonica - Zyxel Prestige 660HW-D1.La coneccion 10 Mbcon Telefonica,pero no me sale NAT2 y ultimammente no puedo juntarme con muchos amigos,que antes juntaba sin problemas.
Decirme ,por favor,si hay alguna solucion.
Gracias y saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
yo tengo el mencionado nat 2 ya desde hace un tiempo y me sigue dicendo imposible conectar con el otro jugador ayuda por favor y decirme que hago.


p.d el motor storm es el unico que si puedo jugar on-line porque?
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
53
Karma
6
Solucionado.Me cambiado el router y sale NAT 2 sin abrir puertos.Una maravilla.Ahora entro con todos amigos sin problemas.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
Bueno pues mi duda no es sobre el proceso en si.Pq ya he hecho todo el tutorial y he cambiado a nat2.Mi duda es sobre los puertos a abrir en el router este.Mi cuestion es q me daba la sensacion de q habia pocas opciones de rangos de puertos y entonces he elegido la opcion "all ports",...vamos q he abierto todos los puertos para la ip de la ps3.LA cuestion final es...eso me creara algun problema?.,...o sea intrusiones...o alguna cosa rara?..mil gracias por responder.,
ami me cambiaron el router. tenia el negro y me pusieron el blaco x el imagenio. y resulta k esta ya en nat 2
 
Superior