nat 3 a nat 2 en imagenio zykel 660hd-61

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues mi duda no es sobre el proceso en si.Pq ya he hecho todo el tutorial y he cambiado a nat2.Mi duda es sobre los puertos a abrir en el router este.Mi cuestion es q me daba la sensacion de q habia pocas opciones de rangos de puertos y entonces he elegido la opcion "all ports",...vamos q he abierto todos los puertos para la ip de la ps3.LA cuestion final es...eso me creara algun problema?.,...o sea intrusiones...o alguna cosa rara?..mil gracias por responder.,
Buenas,señores.Ultimamente tengo problemas y me sale error unas veses en PS3 online.Creo que problema es que no puedo poner ya NAT2 no se porque.Pasando este tutorial yo conseguido hace medio año poner de NAT 3 a NAT 2,pero ahora me sale que tengo NAT 3 otra vez.Tengo puertos abiertos,pero no hay manera - no se porque.
Router tengo blanco de Telefonica - Zyxel Prestige 660HW-D1.La coneccion 10 Mbcon Telefonica,pero no me sale NAT2 y ultimammente no puedo juntarme con muchos amigos,que antes juntaba sin problemas.
Decirme ,por favor,si hay alguna solucion.
Gracias y saludos

Bueno pues mi duda no es sobre el proceso en si.Pq ya he hecho todo el tutorial y he cambiado a nat2.Mi duda es sobre los puertos a abrir en el router este.Mi cuestion es q me daba la sensacion de q habia pocas opciones de rangos de puertos y entonces he elegido la opcion "all ports",...vamos q he abierto todos los puertos para la ip de la ps3.LA cuestion final es...eso me creara algun problema?.,...o sea intrusiones...o alguna cosa rara?..mil gracias por responder.,

Iniciado por coleguis Ver Mensaje
ami me cambiaron el router. tenia el negro y me pusieron el blaco x el imagenio. y resulta k esta ya en nat 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn