Necesitamos vuestro apoyo por el bien de todos :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pero si simplemente e spara que la gente ayude , no estoi molestando a nadie, pero bueno si decis que es espam y esta mal o algo pues quitarlo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
SALUDOS
que es spam en realidad es algo como que eres un espia tiempo agente oo7 o que es
oye ramonxu yo ya he ayudado con esa pagina online pero no desde aqui.es muy buena iniciativa.para mejorar la comunidad online.
saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Creo recordar que habúa una decente llamada ToreneosOnline.es o .com, pero bueno...

Lo siento pero esto se considera SPAM.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Probablemente sea SPAM pero la iniciativa es muy loable, intentaré ayudarte

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Pues en el post que e pasado estamos intentado reunir todos los comentarios posibles de personas anónimas que juegan al Call o a otros juegos online de PS3 para poder tener nuestra liga decente , porfavor ayudar , muxas gracias y perdona por el "spam" no lo sabia
--- [ Añadido ] -----
Gracias Timeforce :palmas: Venga ayudar , que alomejor tenemos torneos online de PS3 de no aqui muxo tiempo:jeje:
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
esque que joder con el puto SPAM de los huevos la gente solo quiere que la gente conozca cosas nuevas no estan haciedno poublicidad de nada, si es para bueno que coño malo es eso?¿??
--- [ Añadido ] -----
a mi me banearon por decir que en www.-------.com habia muy buenas peliculas online, dije que no era spam ni nada que no me llevaba nada a cambio de esto ni nada solo queria ayudar y comentar a la gente lo de la pagina, y nada SPAM SPAM SPAM pues joder. que libertaaaaaad!!
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Muxas gracias por el apollo, de verdad, haber si consegimos llenar el post que os pase y conseguimos torneos decentes para nuestra negrita, el otro dia los admins de esta paguina pidieron información, si k parece que va adelante , pido ayuda de vosotros ok ? muxas gracias amigos :D
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba


Bueno desde hace tiempo un amigo mio Corona, me comento que estaba luxando para que en una conocida paguina web de torneos online de PC pusieran torneos de PS3. Leer el post que os pongo a continuación, y porfavor registraros para dar apoyo y comentar en el post. Tener en cuenta que es para mejorar la experiencia online de todos, ya que hace tiempo no tenemos una paguina web decente para competir, ayudar plis, gracias :-D

http://www.esl.eu/es/forum/1110/3912/398407/?lastvisit=1205878818
yo se una muy wena de competiciones de ps3 y x box etc es muy wena yo y mi clan competimos en un competicion de ahi si kieres ke te diga cual po mensaje privado ya ke dicen ke poner el nombre de la pagina es spam las siglas de la pagina es TGD no digo mas jeje por lo de spam :trofeo:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Mi clan ya estaba en esta paguina y la guestion no nos gusto, queremos una paguina seria para competir , y esta es la mejor, ademas si abren la seccion de PS3 en España muxa gente de TGD se va a pasar, sobretodo los grandes clanes.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
weno yo como usuario de PS3 y competidor de juegos europeos en PC. Os informo que la web de la ESL como la de CLAN BASE son una de las mas prestigiosa en Europa donde incluso si llegáis a competiciones importantes te podrías llevar algo aparte de un gran prestigio entre los jugadores de pc en Europa. sK
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
46
Karma
0
Pero la paguina en la que jugariamos no es la de ESL sino la que tiene de consolas
lose llevo serca de un año con ellos pero no es lo mismo jugar en competiciones que no tienen nada a jugar en competiciones que pueden terminan en lan
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
eso es lo que mola, por eso porfavor registraos y decir algo en el post de call of duty de pc en ayuda o algo asi
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Esto es SPAM y punto se han expulsado a muchos jugadores por lo mismo y tambien lo hacian por ayudar, esto m pareceria una falta de respeto si el jugador no fuese banneado.
--- [ Añadido ] -----
Es mas yo tambien se de muchas paginas q deveriais conocer, voy a crear un tema y os la pongo, pero solo para que lo sepais eh¡¡¡¡¡¡¡
Ya que no es SPAM, no tazman, jaja
y ademas el usuario solamente a posteado casi todos en su anuncio, jaja a no perdon todos,
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Parece que tengas algo contra mi, y en cuanto a lo de postear unicamente en el mio eso es mentira, e posteado en muxos, y ademas si quieres insinuar que me e registrado unicamente aqui para poner el puto anuncio pues quitarlo y banearme , pero no es verdad pork me registre antes de saber que existia tal paguina, si esto lo ago por alludar , entonces no digas que me baneen, haber que ganas tu con decirme que me baneen ... :ein:

(Gracias laps3.com por de momento no haberme baneeado , aunk posiblemente no tardeis muxo, no quiero hacer de un granito de arena una montaña, pero como compredereis vosotros sabeis que no estoi haciendo nada malo aunk valla contra las normas)

Seguir comentando y ayudando porfavor :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior