Necesitamos vuestro apoyo por el bien de todos :D (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

esque que joder con el puto SPAM de los huevos la gente solo quiere que la gente conozca cosas nuevas no estan haciedno poublicidad de nada, si es para bueno que coño malo es eso?¿??
--- [ Añadido ] -----
a mi me banearon por decir que en www.-------.com habia muy buenas peliculas online, dije que no era spam ni nada que no me llevaba nada a cambio de esto ni nada solo queria ayudar y comentar a la gente lo de la pagina, y nada SPAM SPAM SPAM pues joder. que libertaaaaaad!!

Bueno desde hace tiempo un amigo mio Corona, me comento que estaba luxando para que en una conocida paguina web de torneos online de PC pusieran torneos de PS3. Leer el post que os pongo a continuación, y porfavor registraros para dar apoyo y comentar en el post. Tener en cuenta que es para mejorar la experiencia online de todos, ya que hace tiempo no tenemos una paguina web decente para competir, ayudar plis, gracias :-D

http://www.esl.eu/es/forum/1110/3912...sit=1205878818

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
yo se una muy wena de competiciones de ps3 y x box etc es muy wena yo y mi clan competimos en un competicion de ahi si kieres ke te diga cual po mensaje privado ya ke dicen ke poner el nombre de la pagina es spam las siglas de la pagina es TGD no digo mas jeje por lo de spam
Esto es SPAM y punto se han expulsado a muchos jugadores por lo mismo y tambien lo hacian por ayudar, esto m pareceria una falta de respeto si el jugador no fuese banneado.
--- [ Añadido ] -----
Es mas yo tambien se de muchas paginas q deveriais conocer, voy a crear un tema y os la pongo, pero solo para que lo sepais eh¡¡¡¡¡¡¡
Ya que no es SPAM, no tazman, jaja
y ademas el usuario solamente a posteado casi todos en su anuncio, jaja a no perdon todos,
Parece que tengas algo contra mi, y en cuanto a lo de postear unicamente en el mio eso es mentira, e posteado en muxos, y ademas si quieres insinuar que me e registrado unicamente aqui para poner el puto anuncio pues quitarlo y banearme , pero no es verdad pork me registre antes de saber que existia tal paguina, si esto lo ago por alludar , entonces no digas que me baneen, haber que ganas tu con decirme que me baneen ...

(Gracias laps4.com por de momento no haberme baneeado , aunk posiblemente no tardeis muxo, no quiero hacer de un granito de arena una montaña, pero como compredereis vosotros sabeis que no estoi haciendo nada malo aunk valla contra las normas)

Seguir comentando y ayudando porfavor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn