Ps3 network

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
buenas solo queria saber si en el ps3network cuando te pregunta la edad los menores de 18 años que habeis puesto?
porque eso de crear una subcuenta con el msn de un adulto y todo ese rollo, solo pa descargarte 4 cosas de la store y jugar online es un coñazo.
Vosotros que edad os habeis puesto?
un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ponte mayor de edad, yo lo he hecho igual que otros. Pon que eres mayor de edad, menos lios y mejor para ti. Eso sí, no vayas a descargar cosas de pago sin que tus padres se den cuenta. XD XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
buenas solo queria saber si en el ps3network cuando te pregunta la edad los menores de 18 años que habeis puesto?
porque eso de crear una subcuenta con el msn de un adulto y todo ese rollo, solo pa descargarte 4 cosas de la store y jugar online es un coñazo.
Vosotros que edad os habeis puesto?
un saludo.
yo naci en 1993 (tengo 14 años), y puse que naci en 1983, para que me dejara registrarme.

PD: inventate la fecha ;)
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
jajaja no si eso no es problem porque tengo una cibertarjeta desas de la caixa y la voy recargando (que por cierto tengo 17 años y solo necesite mi DNI, sin ser acompañado por un adulto )
no si yo también me e puesto mayor de edad era pa ver cuantos habian hecho lo mismo xD
Un saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Hola a todos necesito ayuda!!!!
Les comento como es la cuestion soy de Argentina y mi pais no figura en la lista, por tal motivo no puedo crear una cuenta en playstation Network, lo que mas anhelo es jugar on-line al call of duty 4, por favor cualquier tipo de ayuda me sera muy valiosa muchas gracias
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Pon que eres de españa, lo unico que hay que decir cierto es una ciudad de españa- di malaga- y un codigo postal de esa ciudad, di por ejemplo 29017 que es de malaga, y yasta ;)
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
pues yo tengo un problema k me va lento el online con el pes 2008 no se si con los demas juegos me ira tambien lento pork solo e probao con este.tengo 20 megas de orange y juego por wifi tiene algo k ver?? graciassss
 
M

mugan86

Igual tienes que pasarlo al NAT 2. En la sección de tutoriales tienes un tutorial de como pasarse del nat3 al nat 2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo naci en el 92 :0 ... casi xD, y no macuerdo que año puse qe naci :ein: asi que si me preguntan por cualquier cosa el año qe nazi ( no pasara xD ) pues lo tengo crudo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Hola a todos necesito ayuda!!!!
Les comento como es la cuestion soy de Argentina y mi pais no figura en la lista, por tal motivo no puedo crear una cuenta en playstation Network, lo que mas anhelo es jugar on-line al call of duty 4, por favor cualquier tipo de ayuda me sera muy valiosa muchas gracias

compañero yo soy de chile y me registre como español y listo xD inventa todo no mas xD asi hize yo, naci el 92 y puse el 85 para evitar problemas
 
Superior