Army Of Two fallos online

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Se q es un poco pronto para empezar a kejarnos de los fallos de un juego pero en este caso ya es insultante.Este juego en el modo normal o Coo va bien pero en cuanto te intentas exar unas partidas en enfrentamiento ahi empieza el CAOS TOTAL.
La partida rapida... no se por q le han puesto ese nombre por q de todo menos rapida...10 min para exar una partida q POSIBLEMENTE se kede colgada y tengas q reiniciar la consola o q un mal perdedor abandone la partida perdiendo tu la puntuacion q te ha costado conseguir...
Respecto a lo q te pone en las instrucciones de abrir los puertos tururu q di ni aun asi consigues jugar con gente q tienes agregada a tu PS yo por ejemplo soy incompatible por asi decirlo con otro jugador no podemos empezar una partida los 2. Ya sin contar cuando consigues hacer q 4 personas coincidamos en una misma partida al pasar ala sala de espera FLAS alguno o casi todos se caen de la partida.
Es una mera opinion de alguien q se ha gastado 70 pavos en algo q espera q le de un rato de diversion y no el estar pensando q q hacian los programadores del juego cuando lo estaban haciendo.
GRACIAS y agradeceria vuestras opiniones GRACIAS
e colocado este tema aki por q como el fallo es solamente en el online crei ponerlo aki .
Saludos desde GRANADA
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Yo lo he alquilado hoy mismo y no he sido capaz de jugar online de ningun modo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo lo he probado antes de ayer, y os juro que jamas en toda mi vida habia visto unas ralentizaciones tan salvajes. Exageradisimo. Me iria el online a 5 FPS XDD.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Lo sabre para lo proxima vez sorryyyy oculto
editalo o van a cerrarte el post,ponlo en minusculas,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
ok,justo te lo decia tu lo estabas haciendo,jeje
 
Última edición:
D

DeKu

Se q es un poco pronto para empezar a kejarnos de los fallos de un juego pero en este caso ya es insultante.Este juego en el modo normal o Coo va bien pero en cuanto te intentas exar unas partidas en enfrentamiento ahi empieza el CAOS TOTAL.
La partida rapida... no se por q le han puesto ese nombre por q de todo menos rapida...10 min para exar una partida q POSIBLEMENTE se kede colgada y tengas q reiniciar la consola o q un mal perdedor abandone la partida perdiendo tu la puntuacion q te ha costado conseguir...
Respecto a lo q te pone en las instrucciones de abrir los puertos tururu q di ni aun asi consigues jugar con gente q tienes agregada a tu PS yo por ejemplo soy incompatible por asi decirlo con otro jugador no podemos empezar una partida los 2. Ya sin contar cuando consigues hacer q 4 personas coincidamos en una misma partida al pasar ala sala de espera FLAS alguno o casi todos se caen de la partida.
Es una mera opinion de alguien q se ha gastado 70 pavos en algo q espera q le de un rato de diversion y no el estar pensando q q hacian los programadores del juego cuando lo estaban haciendo.
GRACIAS y agradeceria vuestras opiniones GRACIAS
e colocado este tema aki por q como el fallo es solamente en el online crei ponerlo aki .
Saludos desde GRANADA
gracias por comentarnos todos sus problemas. ya dudaba comprarme este juego que segun veo no es nada del otro mundo, si encima tiene ese tipo de prolemillas, eso que me ahorro para el GTAVI
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo relentizaciones no tengo peor me es casi inpsibleentrar a jugar hay veces que me nvitan mi es imposible entrar en la sala especial.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
yo relentizaciones no tengo peor me es casi inpsibleentrar a jugar hay veces que me nvitan mi es imposible entrar en la sala especial.
yo no he podido jugar online ni en cooperativo, sencillamente no me deja entrar en ningun sitio ni me encuentra ninguna partida rapida. Espero q lo arreglen pq ya me he pasado el juego dos veces y a mi me encanta.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Lo que no acabo de entender , esk que mierda servidores tienen que tener pork en ralidad las partidas són 2vs 2 XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues si lo mejor es cuando no puedo entrar en la sala especial me da un corajeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
--- [ Añadido ] -----
he llamado al servicio tecnico y me han dicho que paciencia que el juego no tiene mas de una semana y que se arreglara.
espero que si porque un juego tan corto y que se basa en el onlien y va tan mal tendrian que arreglarlo.
en el post de juegos he puesto un post poniendoos en numero de telefono y el correo electronico del servivio tecnico a ver si quejandonos mucha gente hacen algo.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/65848-mal_funcionamiento_online_army_two_quejas_ea_n_de_telefono_correo.html
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
yo me lo iba a comprar para pasarmelo con mi hermano pero por lo que leo no parece tan bueno... espero ke saken algo para solucionar estos problemas
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
joer... :S
pues vaya palo la verdad... con la buena pinta que tiene el juego...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
yo me lo iba a comprar para pasarmelo con mi hermano pero por lo que leo no parece tan bueno... espero ke saken algo para solucionar estos problemas
A ver, yo lo he jugado en cooperativo con mi vecino y la verdad es que vicia bastante. Tiene cosas muy originales y unos graficos muy buenos (aunque un tanto vacios los escenarios). Si tu lo que buscabas era un on line arrollador pues hombre, te veras decepcionado. Pero si lo que buscas es un juego entretenido, potente graficamente y novedoso pues yo creo que es una compra bastante buena. Si no estas seguro o lo que sea alquilatelo. A mi me parece un buen juego con partes muy buenas y otras no tan buenas, pero es digno de ser jugado vamos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
m... que lastima espero que saquen alguna actualizacion como en el Call y se arregle... que tenia unas ganas de comprarme este juego...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
pues si,,, es una pena.. menos mal que he leido esto antes.. iba a ira comprarmelo ahora...
Gracias por avisarnos de ésto.., esperaré a ver si se arregla con alguna actualización o algo...
 
Superior