Army Of Two fallos online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo relentizaciones no tengo peor me es casi inpsibleentrar a jugar hay veces que me nvitan mi es imposible entrar en la sala especial.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
yo no he podido jugar online ni en cooperativo, sencillamente no me deja entrar en ningun sitio ni me encuentra ninguna partida rapida. Espero q lo arreglen pq ya me he pasado el juego dos veces y a mi me encanta.
pues si lo mejor es cuando no puedo entrar en la sala especial me da un corajeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
--- [ Añadido ] -----
he llamado al servicio tecnico y me han dicho que paciencia que el juego no tiene mas de una semana y que se arreglara.
espero que si porque un juego tan corto y que se basa en el onlien y va tan mal tendrian que arreglarlo.
en el post de juegos he puesto un post poniendoos en numero de telefono y el correo electronico del servivio tecnico a ver si quejandonos mucha gente hacen algo.
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...no_correo.html

yo me lo iba a comprar para pasarmelo con mi hermano pero por lo que leo no parece tan bueno... espero ke saken algo para solucionar estos problemas

Iniciado por jeringuilla93 Ver Mensaje
A ver, yo lo he jugado en cooperativo con mi vecino y la verdad es que vicia bastante. Tiene cosas muy originales y unos graficos muy buenos (aunque un tanto vacios los escenarios). Si tu lo que buscabas era un on line arrollador pues hombre, te veras decepcionado. Pero si lo que buscas es un juego entretenido, potente graficamente y novedoso pues yo creo que es una compra bastante buena. Si no estas seguro o lo que sea alquilatelo. A mi me parece un buen juego con partes muy buenas y otras no tan buenas, pero es digno de ser jugado vamos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn