AYUDA ps3 nuevo

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Buenas soy venezolano y tengo 17 años en mayo cumplo 18 me acabo de comprar el play...hize las actualizaciones y quiero descargar demos mientras compro un juego...pero para crear una cuenta network algo asi no sale mi pais y no puedo hacerlo si no tengo 18 años....que puedo hacer????
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jajajaja ke weno tio las normas estan para no cumplirlas pones ke nacistes en 4/3/1983
y yasta luego pones ke eres de españa y yasta porke en venezuela no hay network te as enterado yo tengo 13 años y puse ke tenia 25 tranki ke no te van a multar xD
salu2
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
jajajaja ke weno tio las normas estan para no cumplirlas pones ke nacistes en 4/3/1983
y yasta luego pones ke eres de españa y yasta porke en venezuela no hay network te as enterado yo tengo 13 años y puse ke tenia 25 tranki ke no te van a multar xD
salu2
jejeje ta bn pero ay lo intente y cuando puse la clave dice que ip falso algo asi :S :S :S si puedes o si pueden expliquenme paso por paso y no los vuelvo a molestar xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Gracias a todos ;) ahorita les comento si pude o no (Y)
--- [ Añadido ] -----
Gracias estoy descargando el demo de proevolution2008 mientras me compro el juego jejeje.....
--- [ Añadido ] -----
otra pequeña duda..... cuando el play esta descargando el demo no se puede apagar????....yo hice asi con pe2008 y cuando taba listo pa instalar me dio un error
 
Última edición:
Superior