¿¿ Como jugar online ??

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Hola cracks, me gustaria saber como jugar al Pro de forma online contra otros usuarios, no se si hay que estar registrado en algun sitio, o pagar algun tipo de cuota o los cables q hacen falta asiq si alguien me lo explicara se lo agradeceria muxo.
1 saludo :hola:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
lo primero hacerte una cuenta en la ps3.y ya pues entrar en el juego y darle al online. si no tienes internet en la ps3 pues tendrias que comprar un routers wifi o conectarla por el cable ethernet al modem.

un saludO! si no te quedo claro pregunta haber si puedo ayudarte
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
lo primero hacerte una cuenta en la ps3.y ya pues entrar en el juego y darle al online. si no tienes internet en la ps3 pues tendrias que comprar un routers wifi o conectarla por el cable ethernet al modem.

un saludO! si no te quedo claro pregunta haber si puedo ayudarte
hombre antes que eso.......
1º tener una ps3 jejeje
2º tener internet jejeje
3º lo que te ha dicho char24.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
okis y no hace falta q tenga ningun cable conectado a la consola??? me podriais decir el enlace exacto para hacerme la cuenta?? lo siento por marearos pero es q estoy algo verde en estos temas jeje
1 saludo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
si tienes internet por wifi no hace falta cable,de lo contrario si.y la cuenta te la creas desde la ps3,a la derecha de el simbolito de ''juego'' te pondra algo de crear cuenta o algo asi,no me acuerdo pero se que es algo asi.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
141
Karma
23
Ubicación
Mallorca
osea q la play 3 tiene wifi, madreee no lo sabia jeje, okis pues muchas gracias espero saber acerlo y hechar alguna pachanga a ver q tal el nivel, a vosotros os gusta el PES o sois mas de fifa??
1 saludo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
el pro siempre a molao mas pero estre ultimo para play3 ha salido malo.....
saludos!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Hola a todos necesito ayuda!!!!
Les comento como es la cuestion soy de Argentina y mi pais no figura en la lista, por tal motivo no puedo crear una cuenta en playstation Network, lo que mas anhelo es jugar on-line al call of duty 4, por favor cualquier tipo de ayuda me sera muy valiosa muchas gracias...
Me quiero crear una cuenta y no puedo :( ayudenme por favor
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
como no vas a poder crear una cuenta?claro q se puede,y no se de q lista hablas,te registras en la store q en tu caso sera la americana y a jugar.
 
M

mugan86

Hola a todos necesito ayuda!!!!
Les comento como es la cuestion soy de Argentina y mi pais no figura en la lista, por tal motivo no puedo crear una cuenta en playstation Network, lo que mas anhelo es jugar on-line al call of duty 4, por favor cualquier tipo de ayuda me sera muy valiosa muchas gracias...
Me quiero crear una cuenta y no puedo :( ayudenme por favor
Si no figura tu país hazte una cuenta europea como si fueras español, así podrás tener el store en castellano y poder jugar online. Bueno aparte de la europea, te puedes hacer para la americana y la japonesa. Hay un tutorial para hacerte las cuentas americana y japonesa. No tienes porque poner los datos reales, busca por ejemplo alguna dirección de algún hotel o lugar para poder ponerlos en los datos de registro. También tienes un videotutorial para poder hacer el registro para la japonesa. Te lo pongo aquí para que le eches un vistazo.

[youtube=iJ6eGVVfuko]video[/youtube]​

Un saludo
 
Superior