torneo kedan plazas de reserva apuntaros rapido son cuartos de final semi y final

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
reglas;hay k respetar a los demas.ningun insulto en este foro.teneis que quedar para jugar las rondas durante esta semana.el k se desconecta a no ser k vaya ganando por 3 o mas goles se puede repetir el partido. cuando se apunten todos.pondre los nombres y el equipo que lleva cada uno.por favor no se pueden elegir los mismos equipos.a medida k se vayan eligiendo los ekipos ire actualizando la lista de usuarios y equipos.los partidos tienen k ser todos durante esta semana salu2
--- [ Añadido ] -----
eo apuntense Cristianpere77;manchester united
eddie_10:chelsea
omega_paul:roma
omar11005:inter
chuschulito:barcelona
navarreitorzgz:liverpool
demix7:madrid
xaves11-1:almeria
muy bien ya estan todos los partidos se juegan hasta el lunes os biene bien?
estos son los partidos:
almeria-manchester
madrid-inter
barcelona-roma
liverpool-chelsea.
teneis k enviarme el dato de los partidos es decir las tarjetas asistencias y goles y despues la critica del partido.
teneis k hablar dentro de este foro de las horas k kedais para jugar o de si no podeis jugar.o si no hablais por la play ok.k gane el mejor.cuando se jueguen todos los partidos pongo la siguiente ronda yo intento k el torneo sea el mejor decidme todas vuestras dudas y yo os contestoc salu2
__________________
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
67
Karma
3
Ubicación
Desde las Palmas
pero de q es del fifa o del pro ....bueno yo me apunto tengo los 2 juegos mi id es: omar11005 y me elijo el Inter ¡¡¡Saludos!!!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
reglas;hay k respetar a los demas.ningun insulto en este foro.teneis que quedar para jugar las rondas durante esta semana.el k se desconecta a no ser k vaya ganando por 3 o mas goles se puede repetir el partido. cuando se apunten todos.pondre los nombres y el equipo que lleva cada uno.por favor no se pueden elegir los mismos equipos.a medida k se vayan eligiendo los ekipos ire actualizando la lista de usuarios y equipos.los partidos tienen k ser todos durante esta semana salu2
--- [ Añadido ] -----
eo apuntense Cristianpere77;manchester united
eddie_10:chelsea
omega_paul:roma
omar11005:inter
chuschulito:barcelona
kedan 3 plazas es del fifa 08
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Se puede apuntar aún? si se puede me cojo al Madrid mi id es Demyx7
Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Me anoto:
ID: Justnilson
Equipo: Juventus

Una pregunta soy de Venezuela a que hora serian los partidos tengo 5 a 6horas aproximadamente de diferencia si uds juegan de noche, yo de tarde...Saludos..
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
reglas;hay k respetar a los demas.ningun insulto en este foro.teneis que quedar para jugar las rondas durante esta semana.el k se desconecta a no ser k vaya ganando por 3 o mas goles se puede repetir el partido. cuando se apunten todos.pondre los nombres y el equipo que lleva cada uno.por favor no se pueden elegir los mismos equipos.a medida k se vayan eligiendo los ekipos ire actualizando la lista de usuarios y equipos.los partidos tienen k ser todos durante esta semana salu2
--- [ Añadido ] -----
eo apuntense Cristianpere77;manchester united
eddie_10:chelsea
omega_paul:roma
omar11005:inter
chuschulito:barcelona
navarreitorzgz:liverpool
demix7:madrid
kedan 1 plaza es del fifa 08 apuntense
--- [ Añadido ] -----
lo siento cardozo pero es k no kiero k haya horas de diferencia ok?no te enfades por favor sorry
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Bueno tranquilo, yo de verdad queria jugar pq es ub torneo corto y tengo estos dias libres, pero si no aceptas asi no puedo hacer nada...GRACIAS
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
de nada gracias a ti saludos
--- [ Añadido ] -----
solo keda uno apuntaros.k si no no va a haber liga
 
Última edición:
Superior