Problema NBA 2K8 americano

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Alguien con el NBA 2K8 americano ha tenido problemas para jugar online durante el día de hoy? Según mi conexión el servidor de 2k no está disponible... pero es que he cambiado de compañía de ADSL y no sé si el problema puee ser esto o simplemente que el servidor de 2K no funciona hoy. Gracias!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hoy no va el online del nba 2K8 (PS3)

Buenas me he registrado en este foro justamente pk tengo el mismo problema que tu. Mi juego es comprado en españa (version PAL) i no he tenido ningun problema pero hoy al intentar jugar el online me sale k el servidor de 2ksports no esta disponible... Yo estoy registrado en la store de USA mi hermano en la de aki i tengo otra sesion registrada en la Store japonesa, i me sale el mismo error en las tres.
Creo k la culpa es de 2Ksports k encima k no nos actualizan las plantillas (los k tienen el juego de USA las tienen hace 3 semanas) no cuidan mucho el mantener el online (hay errores como partdios k no se inician..)

Empiezo a estar mosca pk 60 eurazos por un juegazo pero no se dignan ni en contestar los mails por muxo k te los curres en ingles.

Esperemos k se pongan las pilas i lo solucionen. :babas:

Alguien tiene el mismo problema?
--- [ Añadido ] -----
Parece que ya lo han arreglado i aunque parezca increible han actualizado las plantillas :palmas:
 
Última edición:
Superior