{Ayuda} Online Network PS3

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buenas foreros, necesito vuestra ayuda, os voy a explicar mi problema, no sé porque pero mi ps3 va realmente bien el internet pero me dice que el Playstation Network y demás que no se puede conectar, y otras se conecta pero se desconecta, no sé porque.. a alguien le pasa? vamos que la ps3 tiene internet pero no me deja conectarme o se conecta y desconecta, y me impide usar mi sesión normal (la consola está totalmente actualizada -2.17-)
Además he estado jugando online, Burnout (demo), Lost planet (demo), pero siempre que he intentado jugar a NFS Pro street, nunca me ha servido, y hacía que perdiera la conexión en mi ordenador y en la ps3, y en el pc me decía "Conectividad limitada o nula", por favor alguien me podría ayudar para tener una buena configuración de internet en mi pc y ps3. Por cierto mi router es un Conceptronic con Wireless 54 Mpbs router & Access point. Espero que me ayudeis, gracias!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Quizás sea eso, que estén liados con el network y esté causando problemas a los usuarios, ahora mismo he encendido la play y me dice esto:

Obtener dirección IP: Realizada
Conexión a internet: Realizada
PLAYSTATION Network: Error (Se ha agotado el tiempo de conexión a PLAYSTATION Network)
UPnp: -
Tipo de NAT: -
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Tiene pinta de ser un mantenimiento de server o algo así. Si ha alguno se lo hace constantemente que compruebe que en el router y en la play tiene asignada la misma IP fija, ya que al abrir los puertos para NAT2 los asignas a una ip en concreto, si ésta varía, es como si no hubieses abierto nada. (Aunque ésto no debería impedir la conexión al PSN)

Seguro que hay algun tutorial por aquí para abrir bien los puertos.
 
Superior