problemas jugar online army of two

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso...tengo trio imagenio adsl, y hasta ahora he jugado sin problemas al motorstorm ,lost planet y al ghost recon....y nunca me ha dado los problemas q me esta dando el army of two...En partida rapida no me consigue ninguna y he probado a diferentes horas..y en partida personalizada(no recuerdo como se llamaba exactamente)...invito a un amigo y me sale un mensaje al rato de la partida esta llena o es inexistente.Y al contrario cuando me invita el.Q estoy haciendo mal..?...mil gracias pq le tengo unas ganas al online de este juego q no vean....
Problema de los queridos Electronic Arts, que tienen pasta para crear 200 juegos al mes y no tienen para unos servidores decentes, nos ocurre a todos, pero si la crea otro y te invita funciona sin problemas, le dan venas con algunos usuarios, otras veces funciona bien , ...

Y para encontrar partidas si, es muy dificil, por no decir imposible, porque ademas estta BLOQUEADO a otras regiones (NTSC, Jap ...) es decir, solo los usuarios pal podemos jugar entre nosotros, por eso es mas dificil encontrar partidas.

SALu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn