problemas jugar online army of two

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Pues eso...tengo trio imagenio adsl, y hasta ahora he jugado sin problemas al motorstorm ,lost planet y al ghost recon....y nunca me ha dado los problemas q me esta dando el army of two...En partida rapida no me consigue ninguna y he probado a diferentes horas..y en partida personalizada(no recuerdo como se llamaba exactamente)...invito a un amigo y me sale un mensaje al rato de la partida esta llena o es inexistente.Y al contrario cuando me invita el.Q estoy haciendo mal..?...mil gracias pq le tengo unas ganas al online de este juego q no vean....
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Wenas yo estoy en las mismas. Segun dicen por el Foro es problema del Server.

Si hay solución que alguien la diga.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Problema de los queridos Electronic Arts, que tienen pasta para crear 200 juegos al mes y no tienen para unos servidores decentes, nos ocurre a todos, pero si la crea otro y te invita funciona sin problemas, le dan venas con algunos usuarios, otras veces funciona bien , ...

Y para encontrar partidas si, es muy dificil, por no decir imposible, porque ademas estta BLOQUEADO a otras regiones (NTSC, Jap ...) es decir, solo los usuarios pal podemos jugar entre nosotros, por eso es mas dificil encontrar partidas.

SALu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Pues ami me va de lujo,eso puede ser x el tipo de nat creo yo,lo que si que noto es que se ralentiza mucho os pasa eso al jugar al online?
Saludos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
pfff a mi se me queda desde ayer en uniendo a servidores de EA y nada, tengo nat2 y los puertos necesarios abiertos para jugar al army of two
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
4
Karma
0
espero que no haya que pagar por eso de que incluyen nuevos mapas online y offline
 
Superior